Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

La mejor publicidad de la Red???

Estas en el tema de La mejor publicidad de la Red??? en el foro de Negocios en Foros del Web. He estado averiguando sobre publicidad on line en este foro y ya he visto varios que mencionan a " tradedoubler " dicen que es mejor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 18:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
La mejor publicidad de la Red???

He estado averiguando sobre publicidad on line en este foro y ya he visto varios que mencionan a "tradedoubler" dicen que es mejor que AdSense, en verdad no se, pero despues seguia navegando por este Foro y mencionaron a este tambien linkworth y text link ads a imprecionesweb pues no recomendaria a nadies es una tontera.

Pero me llamo mas la atencion el de tradedoubler, tanto asi que me queria inscribirme ahorita y ohhhh ohhhh un problema. No hay mi pais y mucho menos de paises de Latinoamerica.

Quisiera saber de los que mencione que experiencias han tenido los que ya son miembros.

Y en especial quiero que me digan si es que tradedoubler tiene covertura de pagos e incripciones en Sudamerica.

Bueno yo soy de Peru y no esta en la lista como los demas paises latinos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 01:39
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: La mejor publicidad de la Red???

Según mi opinión, que he trabajado con adsense y tradedoubler, el primero me da un rendimiento infinitamente mayor que tradedoubler y este es más engorroso de implementar y restrictivo a la hora de aceptar tus páginas (cada anunciante debe aprobar tu web para que puedas insertar publicidad) mientras que con adsense con que te aprueben una web las demás, siempre que cumplan los términos, se agregan directamente sin preguntar y puedes poner publicidad en ellas.

Adsense es realmente simple y efectivo, aunque no parece que funcione bien para todo tipo de páginas web. Tampoco permite contenido adulto.

Sobre impresionesweb la mayoría dice que paga poco, y sobre las otras dos aunque he oído hablar de ellas no las he probado.

Creo que tradedoubler funciona sólo en Europa pero Adsense tiene cobertura mundial, así que yo probaría con este una vez tengas páginas con contenido, creo que es el mejor con diferencia.

De todos modos, lo mejor es ir probando.

Y, por cierto, si tus páginas son en inglés o tienen tráfico usa apreciable, hay un centenar de empresas de publicidad más que podrías probar.

Puedo pasarte la lista si te apetece.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 04:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: La mejor publicidad de la Red???

He probado Adsense y Tradedoubler y Adsense me da 10 veces más de lo que me daba Tradedoubler.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 16:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: La mejor publicidad de la Red???

Hola, blade72 gracias por la respuesta, claro gustoso de que me des la lista de las empresas que has tenido tus experiencias, bueno yo estoy en AdSense pero siempre probar algun otro metodo creo que no va mal no??

Gracias ante todo
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 20:09
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: La mejor publicidad de la Red???

Adsense es rentable si tienens miles o quizas cientos de miles de visitas por mes o tu tema es un especifico y bien pagado de lo contratio olvidalo. Tradedoubler no vale ni la pena mencionar, te pasaras 1 año sin ganar nada.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 17:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: La mejor publicidad de la Red???

Infinitamente mejor Adsense, tradedoubler puede funcionar en Webs de temáticas muy especificas, pero Adsense es siempre una buena elección.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 10:12
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: La mejor publicidad de la Red???

Hola:

Aunque nadie lo ha mencionado, yo utilizo Oxado, es un sistema de publicidad contextual, similar a adsense, pagan bien, y lo que es mejor, tiene cientos de anunciantes, incluye anuncios de tradedoubler, miva y yahoo search marketing.

Si te interesa enviame un PM y te detallo los datos.

Saludos ;)
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 13:58
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: La mejor publicidad de la Red???

probe adsense e impresiones web
me quedo con adsense de google
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 14:41
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: La mejor publicidad de la Red???

Los ke hablan de ke se les envie un PM... acaso les da miedo publicar aki la respuesta para ke todos nos enteremos??

Imagino ke tendra algo ke ver con afiliaciones y como no esta permitido colo car links de afiliados pues no dicen nada...

Venga hombre, ke el foro es para ayudarnos unos a otros no para andar con secretos
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 12:43
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: La mejor publicidad de la Red???

Estoy con los que se decantan con adsense. Mi web es de coches de importación y en adsense funciona muy bien, pero con los anuncios de texto. En cuanto pongo uno de gráficos no pincha nadie. En cuanto a tradedoubler, también l otengo y de momento cai nulo. Los gráficos no les pincha nadie y como comenta antes alguién, es mas complejo de insertar para los que somos novatos en esto, aunque el servicio de soporte es muy bueno.
Además te deniegan la mayoria de las empresas y te quedas con lo que no te gusta.
Seguiré intentando con tradedoubler como segunda opción a adsense
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 15:12
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: La mejor publicidad de la Red???

Cita:
Iniciado por Tew Ver Mensaje
Los ke hablan de ke se les envie un PM... acaso les da miedo publicar aki la respuesta para ke todos nos enteremos??

Imagino ke tendra algo ke ver con afiliaciones y como no esta permitido colo car links de afiliados pues no dicen nada...

Venga hombre, ke el foro es para ayudarnos unos a otros no para andar con secretos
www.oxado.com, pensaba darlo con link de afiliado, pero bueh...

Suerte
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 15:22
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: La mejor publicidad de la Red???

Bueno Adsense es mi recomendacion y mi voto va para ellos, lo que si se debe tener en cuenta es leer mucho y crear tus propios tips para lograr mayor eficacia en tus ingresos.

Mucha ayuda las encontraras leyendo las FAQs de Adsense ya despues de eso necesitas algo de creatividad, ingenio, paciencia, perseverancia y en fin muchas cosas mas que iras aprendiendo con el tiempo.

Nada es de la noche a la mañana.

Saludos y buena suerte.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.