Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mejor sistema de afiliados

Estas en el tema de Mejor sistema de afiliados en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, cual sistema de afiliados de reventa de dominios me recomiendan? Me refiero a que no debo pagar nada para ingresar y gano en base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 15:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Mejor sistema de afiliados

Hola, cual sistema de afiliados de reventa de dominios me recomiendan? Me refiero a que no debo pagar nada para ingresar y gano en base a comisiones por venta de dominios o planes de hosting.... Por otra parte alguien sabe si es un negocio que deje algo de dinero? Espero sus respuestas.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 21:23
Avatar de lasubasta  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mejor sistema de afiliados

Cita:
Iniciado por lbazer Ver Mensaje
Hola, cual sistema de afiliados de reventa de dominios me recomiendan? Me refiero a que no debo pagar nada para ingresar y gano en base a comisiones por venta de dominios o planes de hosting.... Por otra parte alguien sabe si es un negocio que deje algo de dinero? Espero sus respuestas.
Saludos.
Hola los sistemas o programas de Afiliados es un buen negocio, yo estoy ganando dinero revendiendo algunos productos de otras personas , pero existen varias tecnicas y estrategias que deves de utilizar para poder generar ingresos , yo no he revendido dominios pero Godaddy.com maneja un sistema de afiliados para vender dominios, y si deseas revender productos de afiliados sin invertir la mejor opcion es clickbank.com.




Edgar
http:www.ganadolares.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.