Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

el mejor sistema de contabilidad OnLine para empresas

Estas en el tema de el mejor sistema de contabilidad OnLine para empresas en el foro de Negocios en Foros del Web. Estimados amigos: Estoy en busca de "El merjor sistema de contabilidad OnLine"... la razon es que la empresa para la cual laboro me solicito algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 18:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta el mejor sistema de contabilidad OnLine para empresas

Estimados amigos:

Estoy en busca de "El merjor sistema de contabilidad OnLine"... la razon es que la empresa para la cual laboro me solicito algo por el estilo... pero no tengo ni la mas remota idea de un excelente programa de este tipo...

El sistema, de preferencia debe de estar programado con PHP + MySQL, y debe de contar con las siguiente caracteristicas:

+ Acceso Multi-Usuarios: Clientes, Vendedores, Supervisores, Administradores.

Entre los accesos de usuarios puedo citar que:
Los clientes deben de tener acceso a un historial de sus facturas por los servicios contratados en donde se muestre el detalle y costo de los mismo. Ademas, si fuese posible, este debe de tener la oportunidad de solicitar mayor informacion, o contratacion de los demas servicios que se presnten.
Los Vendedores deben de tener acceso a los clientes que ellos allan conseguido, para que consulten si estos han cancelado o no... Ademas deben de tener acceso a sus rolles de pagos... A sus ganancia por comision, etc.
Los Supervisores deben de tener acceso a todo el sistema sin posibilidad de cambian ningun dato o valor... simplemente para confirmar o consultar que transacciones se han efectuado.
Los Administradores pues tendran acceso a todo

bueno... es si eso es lo que interesa mas... de hay deben de haber Libros diarios, mayorizacion, y todas esas cosas de impuestos y bla bla bal... todo lo qu un buen sistema de contabilidad y facturacion online necesita....

Si saben de algo agradeceria su ayuda

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2002, 08:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 68
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Hola, pareces que pides mucho...te cuento que creo que lo que necesitan es una aplicacion desarrollada a medida...
si te interesa te podemos ayudar, nos dedicamos a programar en php.

[email protected]

Para serte sincero no conozco algo parecido que venga ya listo

Saludos.


  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2002, 10:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
yo encontre algunas muy buenas utilidades... solo que trato de encontrar la mejor ....

saben de algo...?

en caso contactame a mi email a ver que pueden hacer...
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 09:05
Avatar de affv  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ahora aqui
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
podrias decirnos que utilidades encontraste GuitarMan
__________________
Todo tiene un comienzo y un fin!!
Postea tus proyectos
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 09:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación

encontre algunas utilidades de inventarios y cosas asi... pueden revisar www.hotscripts.com

si saben de algo dejenlo saber, o bien alguna herramienta que permita administrar clientes seria genial
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 06:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
yo necesito algo para poner el stock de una empresa en linea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.