Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿El mejor software para dar de alta URL's en buscadores hispanos?

Estas en el tema de ¿El mejor software para dar de alta URL's en buscadores hispanos? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Basándose en la experiencia... ¿Cuál creéis que es el mejor software para dar de alta URL's en buscadores hispanos? Es decir, buscadores españoles, argentinos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2003, 15:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
¿El mejor software para dar de alta URL's en buscadores hispanos?

Hola. Basándose en la experiencia... ¿Cuál creéis que es el mejor software para dar de alta URL's en buscadores hispanos?

Es decir, buscadores españoles, argentinos, chilenos, mejicanos... En definitiva, buscadores en Sudamérica, Centroamérica y España.

Tiene que incluir Terra - Lycos en todos los paises en que está presente este portal - buscador.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2003, 16:10
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Españadir Gold Master - lo adquiri original y esta bastante bien, te da de alta, y además puedes agregar todos los buscadores que quieras.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2003, 17:48
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo también utilizo Españadir Gold , estoy bastante contento con el rendimiento que me esta dando, y por lo tanto creo que vale la pena pagar lo que vale.
__________________
Videos de impacto y divertidos
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 12:08
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
gratis esta
http://www.altaurl.com
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 12:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: America
Mensajes: 115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
A ver si me pueden explicar...

Nunca he pagado por un servicio de indexación pero mis páginas siempre aparecen en los primeros lugares, ya tengo varios años usando algunas técnicas y funcionan bien solo que hace unos 4 días una de mis páginas desapareció y luego volvió a aparecer en los buscadores, estoy revisando y ya desapereció otra vez, esto no me había pasado nunca, porque podrá ser ???

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 16:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola: Ninguno. Yo compre Españadir Gold Master y la verdad es que no me dio ningun resultado, no aparezco en ningun lugar. En cambio en los sitios que lo hice manual, estoy muy bien posicionado.
Ademos esta gente de Españadir me trataron bastante mal cuando les hice un reclamo por la actualizacion.
Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 11:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Estoy de acuerdo con Mulefans.
Yo compre el españadir, y siencieramente, no se logra ningún resultado, eso si , spam, todo el que quieras.
Solo te da de alta en algunos sitios con muy poca presencia que no valen la pena, los sitios importantes que suponen el 98% de las busquedas tienen sistemas para evitar este tipo de programas, por lo tienes que hacerlo manual.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 11:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mazatlan
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pienso que hay que diferenciar

Los principales sitios por favor.... a mano

Los demás (que incluso a veces se basan en google u otros) con programas como españadir.
__________________
"Nunca tendre exito si espero muy poco, o si, por miedo a fracasar, ni siquiera comienzo"... (Sta. Teresa de Jesús)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.