Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mejorar web y colaborar en ella

Estas en el tema de Mejorar web y colaborar en ella en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo el portal www.soloclasicos.es y necesito personas interesadas en Mejorar este portal, está dedicado a los coches clásicos. Se necesitan interesados en crear más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 11:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Torredonjimeno
Mensajes: 133
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Mejorar web y colaborar en ella

Hola, tengo el portal www.soloclasicos.es y necesito personas interesadas en Mejorar este portal, está dedicado a los coches clásicos.
Se necesitan interesados en crear más secciones relacionadas con estos vehículos.
El objetivo a largo plazo es crear otros portales dedicados al motor e incluso de otras temáticas.
El objetivo a corto plazo es mejorar el portal que tengo ahora mismo para que deje un dinero que permita seguir adelante.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 06:59
Avatar de nicomed  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 158
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Mejorar web y colaborar en ella

habria algun tipo de remuneracion o es simplemente por amor a la programacion que habria que hacerlo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 11:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Torredonjimeno
Mensajes: 133
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mejorar web y colaborar en ella

Ahora mismo no necesito programador, ya abrí un post porque necesitaba una persona que me ayudase en algunas tareas, el cual ya encontré.

Ahora se busca gente que le guste los coches clásicos y que quieran colaborar en este tema, personas que se quieran enlazarnos desde su web, publicidad y cualquier idea que puedan ofrecernos.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 17:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: Mejorar web y colaborar en ella

ok tu consigues enlaces, articulos, colaboracion y nosotros que conseguimos
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 04:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Torredonjimeno
Mensajes: 133
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mejorar web y colaborar en ella

Si tu realizas un artículo sobre los coches clásicos es porque te gusta este tema, si consigues enlaces pagados pues se puede acordar un tipo de comisión.
Si realizas tareas desinteresadamente es lo mismo que cuando escribes en este foro, lo haces porque te gusta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 04:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Mejorar web y colaborar en ella

No me compares el foro con tu pagina. Tu pagina solo tiene anuncios, tiene un fin claramente comercial.
Cita:
personas que se quieran enlazarnos desde su web, publicidad
Si quieres publicidad, PAGALA. Si quieres que la gente enlace gratis a tu web, CREA ALGO QUE MEREZCA LA PENA ENLAZAR.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 10:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Torredonjimeno
Mensajes: 133
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mejorar web y colaborar en ella

Hola Darkj

Creo que anuncios de Vehículos Clásicos ya es algo interesante para los que los gustan los clásicos para poder enlazar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 03:08
Avatar de pabloaltamirano22  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Viena
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Mejorar web y colaborar en ella

Hola juande_123,

de ninguna manera quiero generar algun tipo de discución que no sea constructiva, pero no se puede comparar lo que decis con el foro. El foro es un "Meeting Point" para compartir conocimientos, ayudar, pedir ayuda, etc. Pero en este caso lo unico que haces es pedir a la gente que trabaje por ti, sin recivir nada a cambio.

Yo te recomiendo que, aunque pidas a la gente que lo haga por hobby, pienses en base al patron Ganar/Ganar. Osea, que vos te beneficies por lo que la gente hace, y que la gente se beneficie por el trabajo realizado en tu página.

Te aseguro que es mas sano y vas a obtener mejores resultados .

Exitos!
__________________
Paulo
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 05:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Torredonjimeno
Mensajes: 133
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mejorar web y colaborar en ella

Hola pabloaltamirano22

Gracias por tu respuesta ya que has puesto un poco el tema en su sitio ya que se estaba saliendo de contexto. Tu respuesta se corresponde exactamente con lo que busco.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.