Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Los mejores/peores servicios de email marketing en Peru

Estas en el tema de Los mejores/peores servicios de email marketing en Peru en el foro de Negocios en Foros del Web. Como pocos o quiza muchos, yo alguna vez he contratado servicios de operadores de promocion a traves de email (email marketing, correo masivo, o como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 07:40
Avatar de masterworld  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tatooine.
Mensajes: 158
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Los mejores/peores servicios de email marketing en Peru

Como pocos o quiza muchos, yo alguna vez he contratado servicios de operadores de promocion a traves de email (email marketing, correo masivo, o como lo quieran llamar).
El caso es que quiero dejar aqui mis experiencias en este oscuro medio de promocionar, que a veces me ha traido algunas satisfacciones, como tambien pesares y varias molestias...ademas invito a colocar experiencias de todos los usuarios (peruanos y no peruanos)

Pero antes que nada quiero saber si los moderadores me lo permiten - de ser positivo, procedere a armar una lista con mi experiencia.

Estoy seguro que a muchos les podra servir, pues casi no hay nada de informacion de este tipo en la web, ademas muchos caemos en las garras de gente poco confiable, por el mismo hecho que muchos de ellos son inexpertos o desenfadados y prepotentes (desconocidos, la mayoria)

Este post es para ayudar a que nadie se deje sorperender (valga decir que en el peru, esta forma de propocion es completamente legal, siempre y cuando se cumpla con algunaos puntos muy importantes).

Esto no es un invitacion a entrar en el campo del correo masivo, mas bien es para ver a la larga cuan perjudicial puede llegar a ser esta materia si no se consulta con gente que sepa verdaderamente atender y trabajar con el.
un saludo
Masterworld
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 14:22
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Solo coloca tu post, si los moderadores lo encuentra iregular, lo cambiaran y/o borraran...

Desde ya te digo que si el metodo/servicio/lista que tienes no es de compradores/usuarios/suscriptores actuales de tu pagina web, de una lista que compraste que "dicen" querer recibir tus correos y/o personas que hayan confirmado con un "double opt-in" que quieren recibir tus correos pues el servicio es definido como "spam servirces" y no "email marketing services"

Todos los dias, muchos en sudamerica, recibimos emails de hotmail, gmail, yahoo, excite de supuestos administradores de email marketing que solo roban correos de websites y no les importa engañar a sus clientes. Eso no es un servicio sino un robo/engaño ya que el cliente no sabe a lo que en realidad se expone...

Bueno, espero que tu post sea explicito.

Última edición por internetdominus; 19/11/2006 a las 20:36
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.