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Mejores Practicas... Call Center

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Antiguo 03/09/2003, 15:21
 
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Mejores Practicas... Call Center

Tiene información que pueda utilizar para mejorar los procesos y procedimientos en un Call Center?... aunque existe un gran peso en la herramienta tecnologica que se utilice, no es suficiente si no existen buenas prácticas y controles (auditoria) para ver que todo funciona como debe de ser... buscando anticipar y evitar no conformidades entre las llamadas entrantes y las bases de datos....
Si alguien conoce sobre este tema o relacionado, que no sea un software aplicativo, centrarse en los procesos y procedimientos se lo agradeceria..
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 11:10
 
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Respuesta: Mejores Practicas... Call Center

[puedes consultar la norma COPC .....en internet la encuentras
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 19:40
KNY
 
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Respuesta: Mejores Practicas... Call Center

Existen muchas herramientas que puedes implementar, por ejemplo para control de trafico; bcms, CMS, genesys y para control de calidad monitoreo telefonico grabando a traves de nicelog, elearning para control de conocimiento, etc, etc. googlealas...

salu2
Kny
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 09:16
 
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Respuesta: Mejores Practicas... Call Center

Hola.

La norma mas importante es la de COPC, si eres un call center grande pueden comenzar proceso de certificacion, tambien las normas ISO ayudan sin embargo no aplican directamente al tema de call center.

La norma COPC es muy amplia y cubre todos los aspectos de un call center, inbound, outbound, servicios automatizados etc,

si requieres mas informacion puedes contactarnos a
http://www.ipdialbox.com/
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