Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mejores proveedores de pagos para mi web

Estas en el tema de Mejores proveedores de pagos para mi web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Ando buscando un proveedor de pago, y me gustaría conocer vuestra opinión. Tengo una web en la que voy a vender servicios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 09:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Mejores proveedores de pagos para mi web

Hola a todos,

Ando buscando un proveedor de pago, y me gustaría conocer vuestra opinión.

Tengo una web en la que voy a vender servicios a nivel global, es decir, mis clientes podrían estar tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido como en España. Por lo tanto me interesa abarcar las tarjetas más comunes y sin embargo no me preocupa el tema de transferencias a cuenta bancaria, etc. ya que sólo tengo pensado soportar pagos mediante tarjeta de crédito.

Mi principal requisito es que se soporten pagos recurrentes, ya que el modelo de negocio se basa en subscripciones. Lo ideal sería que también permitiesen periodos de trial, para probar el servicio gratuitamente durante varios días o un mes.

Bajo esas premisas, ¿qué proveedores de pagos creéis que son los más adecuados? He mirado paypal, pero su servicio de sandbox es un auténtico infierno. Ahí puedo configurar trials lo que está muy bien pero con el servicio básico me tira para atrás el hecho de que obligue al usuario a entrar en paypal para pagar, ya que yo preferiría que no saliesen de mi web; he mirado el servicio web payments pro de paypal y sería una solución, pero... como siempre no vale para España.

Los bancos y cajas de ahorro, pues todavía no he ido a preguntar. ¿sabéis si soportan pagos recurrentes y trials?

Nada, no sigo preguntando que me enrollo, aunque tengo muchas dudas!

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 09:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Mejores proveedores de pagos para mi web

Cita:
Iniciado por churrusco Ver Mensaje
Hola a todos,

Ando buscando un proveedor de pago, y me gustaría conocer vuestra opinión.

Tengo una web en la que voy a vender servicios a nivel global, es decir, mis clientes podrían estar tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido como en España. Por lo tanto me interesa abarcar las tarjetas más comunes y sin embargo no me preocupa el tema de transferencias a cuenta bancaria, etc. ya que sólo tengo pensado soportar pagos mediante tarjeta de crédito.

Mi principal requisito es que se soporten pagos recurrentes, ya que el modelo de negocio se basa en subscripciones. Lo ideal sería que también permitiesen periodos de trial, para probar el servicio gratuitamente durante varios días o un mes.

Bajo esas premisas, ¿qué proveedores de pagos creéis que son los más adecuados? He mirado paypal, pero su servicio de sandbox es un auténtico infierno. Ahí puedo configurar trials lo que está muy bien pero con el servicio básico me tira para atrás el hecho de que obligue al usuario a entrar en paypal para pagar, ya que yo preferiría que no saliesen de mi web; he mirado el servicio web payments pro de paypal y sería una solución, pero... como siempre no vale para España.

Los bancos y cajas de ahorro, pues todavía no he ido a preguntar. ¿sabéis si soportan pagos recurrentes y trials?

Nada, no sigo preguntando que me enrollo, aunque tengo muchas dudas!

Saludos!
Tal vez la única solución que encuentres sea HooPay

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.