Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Melocius, una nueva forma de promocionar tu web

Estas en el tema de Melocius, una nueva forma de promocionar tu web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, quería hablaros a los que visitais este subforo de emprendedores mi nuevo proyecto. Se trata de Melocius, un nuevo sitio al que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 13:34
Avatar de Sergiorelativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 259
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Información Melocius, una nueva forma de promocionar tu web

Hola a todos, quería hablaros a los que visitais este subforo de emprendedores mi nuevo proyecto. Se trata de Melocius, un nuevo sitio al que hemos denominado Directorio Social, dado que es un Directorio web pero con funciones sociales.
¿Os imagináis una red social donde el protagonista sea tu página web? (y tú también claro), pues eso es lo que hemos querido conseguir en Melocius.
En resumen podéis hacer varias cosas en Melocius: si sois webmasters podéis promocionar vuestras webs (deben de ser tipo blogs de momento, porque estamos preparando unas nuevas funciones para sitios comerciales o start-ups y aún no están listas) en el directorio social y en la zona de artículos podéis promocionar también vuestras noticias y artículos ya que los analizaremos e indexaremos si compartís vuestro documento RSS. Si sois usuarios normales podéis leer noticias y artículos, votarlos, comentarlos, conocer sitios webs nuevos, etc.
En fin, esperamos que si os interesa os paséis a visitarnos y a colaborar. La dirección del sitio está en mi firma. ¡Ah!, en la ayuda tenéis mucha más información acerca del proyecto.

Me gustaría también si sois tan amables que me comentarais que tal os parece, que añadiríais o quitaríais, si veis fallos, etc. En general cualquier ayuda es buena.

¡Saludos y gracias por leerme!

Última edición por Sergiorelativo; 08/06/2010 a las 13:35 Razón: Un par de faltas de ortografía
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 02:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: Melocius, una nueva forma de promocionar tu web

Hola!

Como sabes, ayer registre un par de webs por alli (me registre como cobertura3g) y tiene muy buena pinta. Animo con el proyecto!

Por mi parte, intentaré visitarlo a menudo e iré dando de alta nuevos blogs en cuanto tenga tiempo.
__________________
Presupuesto página web -> Diseño web Madrid.
Cobertura 3g España -> Cobertura3g
Puedes seguirme en Twitter @cobertura3g
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 10:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Melocius, una nueva forma de promocionar tu web

Blog enviado. Suerte con el proyecto!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 12:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Melocius, una nueva forma de promocionar tu web

Blogs agregados, Buena suerte :)
__________________
Diseño web URWEB
Blog Crea tu web

Última edición por sixela80; 09/06/2010 a las 14:08
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 05:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Melocius, una nueva forma de promocionar tu web

Hola Sergiorelativo,

Muy linda tu web, ye me he registrado, por no tomarme el café respectivo de la mañana olvide ponerle las comas a los tags :D espero no sea problemas.

Una cosita que he notado, si entro al enlace blogs, no consigo la forma de volver a la pagina principal.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 07:53
Avatar de Sergiorelativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 259
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Melocius, una nueva forma de promocionar tu web

Gracias a todos por registraros y participar. Gracias por el aviso bnielzen, no había caído en eso, lo arreglaré en breve.
¿No tenéis ninguna sugerencia ni crítica?, ¡vamos animaros!

¡Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 08:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Melocius, una nueva forma de promocionar tu web

yo me registre, y lo único que le falta, es que no hace a los usuarios quedarse, deberías hacer que la gente se motive a colaborar.
__________________
Compra y Vender artículos en https://www.losredactores.com o una comunidad de webmasters ? https://webeamos.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 08:49
Avatar de Sergiorelativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 259
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Melocius, una nueva forma de promocionar tu web

Gracias SainT90, ¿se te ocurre algo para hacer que los usuarios se motiven a quedarse y participar?
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 14:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Melocius, una nueva forma de promocionar tu web

eso es trabajo vuestro hahaha.

por ejemplo, teneis puntos por webs etc, crear un sistema de actividad

ganas puntos solo comentando webs, votando etc y los que tengan mas a final de la semana, se le pondrá su web en un bloque o algo así, es cosa de pensar
__________________
Compra y Vender artículos en https://www.losredactores.com o una comunidad de webmasters ? https://webeamos.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 15:22
Avatar de Sergiorelativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 259
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Melocius, una nueva forma de promocionar tu web

Lo que nosotros hacemos es que se le otorgan puntos por comentar, votar, realizar varios tipos de acciones y al final del día se muestra el ranking en el directorio social de las webs más activas.
Tal vez el problema sea que no es tan visible ese aspecto de la página para el usuario, y les resulte desconocido. Voy a ver si puedo mejorar ese aspecto.
Si se os ocurren otras sugerencias o ideas serían de gran ayuda porque aunque sea mi trabajo como dice el compañero SainT90, nunca está de más una ayudita .

¡Saludos!
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 15:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Melocius, una nueva forma de promocionar tu web

ya hahaha pero el problema de eso, es que yo comento tu web, yo recibo 4 puntos tu 8 (un ejemplo) tu siempre sales ganando xD

para ke comentar, que comenten otros xD
__________________
Compra y Vender artículos en https://www.losredactores.com o una comunidad de webmasters ? https://webeamos.com
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 10:21
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Melocius, una nueva forma de promocionar tu web

El sitio me recuerda mucho a meneame, Digg, Reddit, etc....

Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 11:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Melocius, una nueva forma de promocionar tu web

es mas bien como bitácoras según pero le falta gancho, alguna idea?
__________________
Compra y Vender artículos en https://www.losredactores.com o una comunidad de webmasters ? https://webeamos.com
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 13:51
Avatar de Sergiorelativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 259
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Melocius, una nueva forma de promocionar tu web

Cita:
Iniciado por SainT90 Ver Mensaje
ya hahaha pero el problema de eso, es que yo comento tu web, yo recibo 4 puntos tu 8 (un ejemplo) tu siempre sales ganando xD

para ke comentar, que comenten otros xD
Hola SainT90, en principio lo hicimos así porque había que premiar a otras páginas web que, digamos, atraigan comentarios. Revisaré el sistema de puntos e intentaré darle más bombo en el sitio.

Cita:
Iniciado por stock Ver Mensaje
El sitio me recuerda mucho a meneame, Digg, Reddit, etc....

Saludos
Puede recordarte, no digo que no, pero el sitio hemos intentado que sea más que eso, intentar hacer un directorio social promocionando webs y artículos de dichas webs. Tenemos muchas ideas que, si vemos que el proyecto evoluciona bien, queremos implementar (de hecho estamos deseándolo) que lo diferenciarían bien de sistemas como el que mencionas.
De todas formas viendo la web de tu firma puedo decirte también que me recuerda a miles de sitios, es un sitio más con sus diferencias y sus similitudes.

Cita:
Iniciado por SainT90 Ver Mensaje
es mas bien como bitácoras según pero le falta gancho, alguna idea?
Como bien dices si hay que comparar podríamos comparar con el modelo de bitácoras. A ver si conseguimos ese gancho que comentas, de momento lo suyo sería atraer un buen número de usuarios e ir creando una comunidad, porque tal vez el problema sea la sensación de vacío que da un sitio nuevo.

¡Saludos y gracias por vuestros comentarios!
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 20:46
Avatar de Nheck  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Melocius, una nueva forma de promocionar tu web

SUERTE CON EL PROYECTO¡¡¡¡

cuentas con visitas,

SALUDOS.

Etiquetas: articulos, directorio, melocius, promocionar, red, social, emprender
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.