Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

membresias

Estas en el tema de membresias en el foro de Negocios en Foros del Web. Como ya he dicho en alguna otra ocasión, soy muy nueva en esto. Y os lo demuestro, ahora mismo. Emulando Denzel Washington en una de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 02:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
membresias

Como ya he dicho en alguna otra ocasión, soy muy nueva en esto.
Y os lo demuestro, ahora mismo.
Emulando Denzel Washington en una de mis películas favoritas, pregunto: ¿podría alguien explicarme como si fuera un niño de 4 años qué son las "membresías" que veo escrito por todos sitios, en qué consisten, si es interesante pertenecer a una....... y todo lo relativo, a esto?Pero por favor, en un lenguaje sencillo y si puede ser con ejemplos claros.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 03:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Pues como no pongas un contexto, pues va a ser un poco dificil. Ademas, a mi en españa me suena un termino raro, quizas en latinoamerica es mas habitual. Me suena como membership, y si es asi el termino es simplemente "ser miembro de una organizacion". Puede sera a tu club local de ajedrez, a la camara de comercio de tu ciudad o a un colegio profesional.

Asi sin un contexto no puedo decir nada mas.

Acabo de buscar en rae.es y las dos definiciones vienen como solo usadas en paises latinoamericanos.
Cita:
membresía.

1. f. Ecuad., El Salv., Guat., Hond., Méx. y Pan. Condición de miembro de una entidad.
2. f. Cuba, Guat., Hond., Méx. y Pan. Conjunto de miembros.
Si es util o no, depende para que. Puede servir para aumentar tu red de contactos (lo mismo que participar en foros), que te puede generar clientes o colaboradores. Todo depende de cuales sean tus objetivos, ser miembro de algo puede ayudarte a alcanzarlos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 03:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Que tiene que ver con el tema del foro?
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 03:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
viendo el perfil

si mirais el perfil de la gente que participa en el foro, te indica si pertenece a una membresia o no, por eso lo pregunto.
Obviamente lo pregunto como significado dentro del foro, ya que su significado lingüistico lo puedo ver en cualquier diccionario, he visto que ninguno de vosotros pertenece a un membresía en vuestro perfil.

gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 04:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Cita:
Iniciado por Mindango
Que tiene que ver con el tema del foro?
Pues mucho, si amplias el tema del foro a negocios en general. En muchos foros en ingles recomiendan ser miembros de la camara de negocios de tu ciudad para poder contactar con posibles clientes de tu servicio de diseño web. Lo tipico, que estas en la reunion de empresarios de tu zona, se te acerca uno que sabe que te dedicas a esto y te pide que le heches un vistazo a la suya. Y resulta menos fria una visita a un cliente que has conocido en una cena informal de la asociacion. Y puede que el cliente este mas receptivo porque ya te conoce.

Si tu profesion requiere entrar en contacto con personas, asistir a la misma reunion es una forma de empezar una relacion (profesional ). Otra forma mas de conseguir contactos. Como visitar ferias, acudir a congresos, etc.

Asi que si lo enfocas a "¿Como puede ayudarme ser miembro de una organizacion en mis negocios?", asi ya tiene que ver con el tema del foro.

Por cierto, para los latinoamericanos, ¿tambien se usa membresia para decir que eres usuario de un foro? Por la definicion podria ser.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 04:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Vaya, no habia leido la respuesta de m.angeles. Si preguntabas por eso, entonces si que te has equivocado de subforo. En el listado principal de subforos, casi al final, esta el subforo de soporte para realizar las preguntas sobre el funcionamiento del foro.

Y la respuesta es facil: vbulletin (el soft que usa este foro) tiene la opcion de que el admin cree grupos de usuarios, y en esa parte del perfil indicaria a que grupos perteneces. Supongo que los unicos grupos existentes son los de administradores, moderadores y colaboradores, el resto de usuarios no pertenecemos a ningun grupo (no se si tambien hay un grupo de spammers y banneados). En el perfil solo se muestran los grupos publicos, puede que estos grupos sean privados. El objetivo de los grupos en los foros suele ser facilitar la vida al administrador, ya que se pueden asignar permisos a nivel de grupo, en lugar de tener que ir modificando usuario a usuario.

Asi que generalmente no es mas que la necesidad de organizar usuarios que tiene el admin.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 04:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
el motivo de mi consulta

El motivo de mi consulta ha sido, primero, que he visto el término en el perfíl del usuario.
segundo: al buscar en internet, he visto que hay por ahí quien ofrece como trabajo por internet la venta de membresías; ahora estoy aún más despistada, siguiendo vuestros consejos desde luego no me voy a apuntar; hay por ahí un club, caebiz o algo así, y debo ser más torpe de lo que me pensaba porque no me entero.

gracias de todas formas por vuestros mensajes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.