Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

membresias

Estas en el tema de membresias en el foro de Negocios en Foros del Web. Como ya he dicho en alguna otra ocasión, soy muy nueva en esto. Y os lo demuestro, ahora mismo. Emulando Denzel Washington en una de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 02:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
membresias

Como ya he dicho en alguna otra ocasión, soy muy nueva en esto.
Y os lo demuestro, ahora mismo.
Emulando Denzel Washington en una de mis películas favoritas, pregunto: ¿podría alguien explicarme como si fuera un niño de 4 años qué son las "membresías" que veo escrito por todos sitios, en qué consisten, si es interesante pertenecer a una....... y todo lo relativo, a esto?Pero por favor, en un lenguaje sencillo y si puede ser con ejemplos claros.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 03:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Pues como no pongas un contexto, pues va a ser un poco dificil. Ademas, a mi en españa me suena un termino raro, quizas en latinoamerica es mas habitual. Me suena como membership, y si es asi el termino es simplemente "ser miembro de una organizacion". Puede sera a tu club local de ajedrez, a la camara de comercio de tu ciudad o a un colegio profesional.

Asi sin un contexto no puedo decir nada mas.

Acabo de buscar en rae.es y las dos definiciones vienen como solo usadas en paises latinoamericanos.
Cita:
membresía.

1. f. Ecuad., El Salv., Guat., Hond., Méx. y Pan. Condición de miembro de una entidad.
2. f. Cuba, Guat., Hond., Méx. y Pan. Conjunto de miembros.
Si es util o no, depende para que. Puede servir para aumentar tu red de contactos (lo mismo que participar en foros), que te puede generar clientes o colaboradores. Todo depende de cuales sean tus objetivos, ser miembro de algo puede ayudarte a alcanzarlos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 03:32