Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mercado Lib re no acredita Dinero

Estas en el tema de Mercado Lib re no acredita Dinero en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos: Pues es así de simple: Administro una web de 12.000 visitas únicas al día ( unas 37.000 impresiones más o menos ) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 15:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Mercado Lib re no acredita Dinero

Hola amigos:

Pues es así de simple: Administro una web de 12.000 visitas únicas al día ( unas 37.000 impresiones más o menos ) y para probar he incorporado a la famosa tienda online.

Resultados 1º Día de los anuncios:

Clicks desde mi sitio: 192 el 1º día - 235 el 2º día
Resultados: Nada

Después de haber testeado CASI TODAS las formas de ganancias por Redes de afiliación, años de trabajar con anunciantes particulares y luego de algunos años de experiencia en la Administración de Sitios Web, deduzco lo siguiente:

Es IMPOSIBLE, que no se registre al menos 1 Registrante en esa Tienda, lo cual ( simplemente ) se trata de una Estafa clarísima.

Demás está decirles que esto no es trascendente para mí, pero quería compartir con ustedes esta información, ya que más de un webmaster está afiliado a una Red que no paga lo que corresponde, utilizándonos a todos nosotros como idiotas útiles.

Un abrazo y a tener cuidado con las Redes de afiliación.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 18:24
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Mercado Lib re no acredita Dinero

Mercadolibre no paga por click ni por registro, paga un porcentaje por la compra de artículos que se hicieron mediante tu link de afiliado.

Sí compran artículos caros si que puede resultar una buena opción.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 20:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: Mercado Lib re no acredita Dinero

Hola Adsl5mb

Evidentemente opinas solo por opinar, sin leer y sin saber de lo que hablas.

Esto dice en la Página de Mercado Socios:

Cita:
¡Y $10 por cada nueva Registración a través de tu sitio!
Tu no sabes leer ?

No, no, no, cualquiera opina.

Y luego, cuando estás adentro dice lo siguiente:

Cita:
Ganas de acuerdo a la actividad generada por tus sitios.
Gana de 20% a 70% de las comisiones por ventas, cobradas por Mercadolibre.
Recibe de 15% a 30% de las comisiones por anuncios en los clasificados de Autos, Inmuebles y Servicios.
Y $ 10 por cada Registro Activo!.
Insisto, esto es una mentira con datos manipulados

Última edición por tomasjose; 19/01/2009 a las 20:25
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 20:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mercado Lib re no acredita Dinero

Tranquis hermano, no te alteres... Si no te da resultado prueba con otro programa es mejor :D
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 21:26
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Mercado Lib re no acredita Dinero

tranquilo tomas, no hay que alterarse. Y si, en el foro cualquiera puede opinar, es lo mágico que tiene eso que se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

dicho esto, dudo mucho que ML te estafe, pro algo muy sencillo: son una empresa multimillonaria, no necesitan estafarte $10, $100 ni $1000 para ganar plata... y sería muy tonto que se arriesgaran a una demanda por esa cantidad de dinero.

Además:
- pagos por registro -> la mayoría de la gente que conozco tiene una cuenta en ML, aun aquellas personas que solo son usuarios básicos de windows... es muy dificil conocer a una persona que no conozca ML, asi que es muy dificil que algún usuario nuevo se registre
Adicional a esto, si uno no está registrado, el registro generalmente lo haces cuando tenes el 100% de seguridad de que queres comprar algo... para que te irias a registrar antes?

- % de comisiones por ventas QUE HAYAN SIDO COBRADAS por ML. Como sin duada sabrás, las comisiones no se pagan de forma automática al mismo momento de que se concreta una venta, sino que el vendedor tiene que pagarla después.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 12:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: Mercado Lib re no acredita Dinero

Hola webosiris amigo:

En Primer lugar, pues claro que estoy de acuerdo con la Libertad de Expresión, solo fue una patadita para el comentario de Adsl5mb, si se entendió de otra manera, pues disculpas.

También estoy de acuerdo con que ML es una Empresa Millonaria, pero ello no garantiza que sea correcto su modo de manejo. Si lo deseas yo te puedo relatar paso a paso como la Empresa Mo-vi com en un solo día se quedó con u$s 400.000 de los usuarios, y también es una empresa millonaria, aunque se haría muy extenso este Post y no es mi intención.

Además ¿Quién va a iniciar una demanda por $ 10 ? Pues nadie.

Cuando un webmaster acepta los términos y condiciones de las redes de afiliación, queda en manos de ellos y no existe demanda posible.

En mi caso en particular, sé la procedencia de los usuarios que visitan mis sitios y puedo asegurarles que es IMPOSIBLE que nadie se hubiese registrado en ML.

No estoy ni enojado, ni indignado ni nada parecido, solo les comento mi experiencia y les aviso que hay mejores opciones que ML para generar dinero como webmaster, pues solo les va a ocupar valioso espacio en vuestras páginas sin obtener algo a cambio, además de perder la oportunidad de contar con anuncios que SI pagan.

Un saludo a todos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 19:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mercado Lib re no acredita Dinero

Hola Jose...

Creo que no has leido la letra pequeña...

"Y $ 10 por cada Registro Activo!". ----- REGISTRO ACTIVO

Esto quiere decir que aunque a traves de tu web se registren 100 personas, si estas personas (creo que es en un mes, si no rectifiquenme) no generan ventas o compras, no son activos para ellos, o sease tu no cobras esos 10 dolares.

Puedo decirte que a nosotros nos pasó lo mismo con EBAY a traves de la empresa de afiliacion de Tradedoubler. Llegabamos a generar casi 500 registros nuevos diarios de usuarios, o sease unos 5000 dolares al dia, y pensamos que habiamos dado con el filón de oro, nuestro gozo en un pozo cuando acaba el mes y nuestros registros descendieron hasta 20-30, que eran los de las personas que si que hicieron alguna transacción en su web.

Asi que creo que con esto esta mas que explicado tu caso. Primero que sean registrantes nuevos, segundo que realicen alguna transaccion en la web antes de un mes, eso es un REGISTRO ACTIVO

Un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 12:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: Mercado Lib re no acredita Dinero

Gracias Carlif, en un rato me pongo a revisar nuevamente el tema.

De todos modos, a dar de modo engañoso te colocan el cartelito

Cita:
¡Y $10 por cada nueva Registración a través de tu sitio!
= Publicidad engañosa

Ahora, siendo más amplios, digo lo siguiente: Sería bueno que los webmasters tengamos algún modo de controlar efectivamente los resultados de nuestra labor cuando nos afiliamos a algún sistema. Por tanto jamás, podemos saber hasta ahora si en realidad los pagos por click son por clicks bien calculados, si las afiliaciones son en realidad las que figuran y demás.

Creo que debería existir algún tipo de entidad que nos proteja, pues hasta el momento estamos desamparados y a merced solo del criterio de quienes nos pagan, pues jamás vamos a saber si nos pagan lo que corresponde.

A pesar de todo, puedo recomendar 2 empresas que hasta el momento se han comportado correctamente, por lo menos conmigo:

! - Ad sn -se : Nunca he tenido inconvenientes con ellos
2 - DineroMail: Hasta el momento, parecen muy profesionales en su trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.