Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mercado Mexicano. Que opinan?

Estas en el tema de Mercado Mexicano. Que opinan? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Bueno aqui les dejo mi primer proyecto 99% terminado - BETA "Publicidad en linea" Bueno es la fase beta de la web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 19:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 12
Mercado Mexicano. Que opinan?

Hola a todos,

Bueno aqui les dejo mi primer proyecto 99% terminado - BETA

"Publicidad en linea"

Bueno es la fase beta de la web, pero ya esta un 99% terminado, estoy terminando panel de admin y unos bugs que tienen los users, inofensivos :P

Solo les pido un favor :P
1-. Si detectan algun bug pueden decirmelo?
2-. Que les parece el sistema y diseño
3-. Que les parece la interfaz, costos, ideas. :P

Programacion y Diseño hechos por mi 100%
- Mini banner = Un primo
- Banner = bajada y adpatada.

OJO!!!
Por promocion de apertura, ando regalando membresias. Si alguien le gusto y quiere anunciarse pues en contacto pidan un activation code con los siguientes datos...
Deve incluir el mail:
De donde eres:
Para que la usarias:
Paquete necesario:

Bugs encontrados:
- No aparecen mini-banners
- En IE el loader no funciona muy bien :P

Proximamente:
- Auto-Loader de todas las imagenes del catalogo
- Banners Grandes
- Sistema de pago

Si tiene alguna idea/duda porfavor diganmela :D

Edit - Datos de acceso demo... [Este usuario ha sido bloqueado, pero el panel funciona perfectamente, solo que la demas gente no podra ver su catalogo]
User: [email protected]
mail: 123

Saludos

PD. Ire actualizando este post para novedades :)

url: www.mercadomexicano.com.mx

Contacto:
[email protected]
[email protected]

Última edición por Edig; 19/03/2010 a las 15:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 12:39
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 145
Respuesta: Mercado Mexicano. Que opinan?

Bueno como se trata de opinar, no se si soy muy lento ejejej, pero no entiendo de que trata tu proyecto, debes tener claro algo, tu pagina de aterrisaje, q en este caso es el inicio o portada, debe explicar claramente tu negocio al primer vistaso, sin necesidad de tener que andar buscando la respuesta, por ejemplo si tengo una pagina de propiedades, tendre q poner graficas acorde para que la persona con un simple vistaso se de cuenta de ello.

Solo una opinion, pero antes de dar una mas acabada me gustaria saber de que trata exactamente el negocio, que no lo entendi.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 12:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Mercado Mexicano. Que opinan?

Digamos que la función principal de la pagina no es buscar clientes, ni explicar de que es la web... Ya que he pensado ir yo a buscarlos... Empezando por mi estado...

Pero aun asi esta funcion la tengo como secundaria... La mision de la web es mostrar productos/servicios que pubiquen los usaurios

www.mercadomexicano.com.mx/usuario

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 14:52
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 145
Respuesta: Mercado Mexicano. Que opinan?

la verdad no le veo mucha utilidad sin un enlace, es decir q la gente pinche en el producto y te lleve a su pagina, en el fondo seria como pagar a un directorio para q aparesca mi enlace. asi lo veo.

corrigeme si me equivoco. y si es asi, se pareceria bastante a la pagina del millon de dolares, es un concepto similar.

deberias crear una cuenta generica para que entremos y te digamos que nos parece desde dentro.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 16:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Mercado Mexicano. Que opinan?

Despues les paso la cuenta generica... y pues no es igual ya que los usuarios tienen 100% control de su mini-espacio...

La parte que tu vez son los 'Ultimos Agregados', pero si entras a su mini-web podras ver su informaicion, demas productos/servicios etc...
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 16:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años
Puntos: 21
Respuesta: Mercado Mexicano. Que opinan?

Hola. Aunque la función principal sea mostrar productos que publican los usuarios esa función tiene sentido si alguien los ve. Por lo tanto deberías pensar un tanto más en la usabilidad y en el hecho de que la página sea accesible para los buscadores.
Coincido en que lo primero que salta a la vista es qué no se sabe de qué se trata la web, tendrías que ser más claro y descriptivo al respecto.
Bueno, espero que no tomes a mal los comentarios. Suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 21:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Mercado Mexicano. Que opinan?

Hola,

Te comento, los clientes tendran su direccion
www.mercadomexicano.com.mx/web

Y se la daran a sus clientes y ellos entraran y veran su catalogo en linea... no espero recibir usuarios a lo loco, cosa que esta genial recbirlos, pero no es lo que busco...

Seccion Amarilla saco algo similar solamente que unos 1000% o mas caro

PD. esta destinada a gente que no pueda pagar una web y servidor... [Aca hay muchas empresas, personas fisicas asi] [paridad dolar con los precios que dicen alli son $12.5 - $1dll] [la mas barata es aprox 1.5dlls]
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 07:12
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 145
Respuesta: Mercado Mexicano. Que opinan?

AAAhhhhhhh, Ahora entendi de que trata tu web jejejeje, ni cerca de lo que yo pensaba.
Si es un buen concepto, ta bueno, pero insisto, la pagina de inicio debe indicar sin tener que indagar mucho de que se trata el sistema, da lo mismo si tu buscaras los clientes, eso demostrara credibilidad a tus actuales y futuros clientes.

Otro punto a tener en cuenta a futuro, la verdad no se si lo tienes contemplado, que tus clientes puedan personalizar su catalogo con templates, ya sea xhtml o solo css, para que ellos puedan adaptar su ambiente a su identidad corporativa. Por ejemplo yo en este momento si andubiera en busca de un catalogo no contataria el tuyo porque el diseño esta muy lejos de mi identidad corporativa, ese es un punto a tomar en cuenta.

Otro punto, la maquetacion debe ser xhtml, y no hay otra posibilidad, tus clientes querran que sus catalogos sean encontrados en los buscadores, las tablas ya estan obsoletas.

Como dijo Domainer, todas son criticas constructivas, para que crescas, asi como yo y cualquiera de este foro crece dia a dia con sus contenidos y comentarios.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 07:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Mercado Mexicano. Que opinan?

Jejejej, no me enojo por lo que dicen, al contrario me ayudan...

Te comento, tratare de hacerlo via DIV. El problema es que soy malo y me estresa y odio trabajar con divs, no quiere decir que no sepa xD... pero bueno :P...

Y pues lo de personalizar el catalogo talvez cuando tenga mas clientes lo pongo en la v2.0 ya que también necesito un mejor server... y un diseñador para que haga templetes. Ya que si dejo que los usuarios suban la suya harán un desastre :P ya que el 90% de los usuarios apenas sabrían entrar y modificar la web :P.

Lo que podria hacer es cobrarles por un diseño especial... pero eso se veria en el futuro

Ye exepto por lo de xhtml, el resto de las cosas creo... que estan adaptadas para que los buscadores [google] los indexe bien, hasta ahorita me ha indexado bien.
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 09:47
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 145
Respuesta: Mercado Mexicano. Que opinan?

Cita:
Iniciado por Edig Ver Mensaje
Ye exepto por lo de xhtml, el resto de las cosas creo... que estan adaptadas para que los buscadores [google] los indexe bien, hasta ahorita me ha indexado bien.
Me alegro que tomes asi las criticas. avirgua mas sobre xhtml y las ventajas.

Y como veo que estas emprendiendo cada dia mas, te hago una propuesta, tengo un software para vender, si quieres podrias participar del negocio y buscar cliente en el mercado mexicano, yo lo estoy explotando en chile y poco a poco quiero extenderme, ademas estoy trabajando en una plataforma centralizada, hechale un ojo y si te interea me contactas.

http://www.real.mediasur.cl/

si quieres ver el panel de admin pidemolo por mensaje pv2

saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 15:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Mercado Mexicano. Que opinan?

Hey ya he puesto en el post principal los datos para que entren con una cuenta demo

Sientanse libres de hacer lo que quieran :P

Saludos

Etiquetas: mercado, mexicano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.