Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mercado Pago?

Estas en el tema de Mercado Pago? en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy trabajando en un proyecto mediante el cual se cobra y luego x premios se le regresa al cliente el dinero x medio de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 09:51
Avatar de Teufel  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Guatechula
Mensajes: 41
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Mercado Pago?

Estoy trabajando en un proyecto mediante el cual se cobra y luego x premios se le regresa al cliente el dinero x medio de la tarjeta de credito o paypal, investigando esto llegue a mercado pago, pero al llegar ahi hay 4 links con paises diferentes. Alguien me puede decir si al hacer una cuenta funcion en los 4 paises para hacer estas transacciones?

De antemano mil gracias...
__________________
Visita Toienlinea.com mi blog personal :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 11:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Mercado Pago de MercadoLibre?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 07:38
Avatar de Teufel  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Guatechula
Mensajes: 41
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por yenerich
Mercado Pago de MercadoLibre?
Simoncho...
__________________
Visita Toienlinea.com mi blog personal :arriba:
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 08:19
Avatar de enrique2k  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
bueno ya no es mercadolibre ahora es mercadopago, ya que ahora te cobran comisiones vendas o no vendas, ademas de la comision que ganan al vender, me parece injusto ya que ganan por todos lados, deberian aprender de ebay y ellos se hacen llamar socios de ebay
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 09:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por enrique2k
bueno ya no es mercadolibre ahora es mercadopago, ya que ahora te cobran comisiones vendas o no vendas, ademas de la comision que ganan al vender, me parece injusto ya que ganan por todos lados, deberian aprender de ebay y ellos se hacen llamar socios de ebay
La cuestion, quiza, esta en que en Ebay los clientes no hacen todas las trampas que hacemos los latinos en MercadoLibre

Cuantos reportan en verdad la venta y pagan la comision???
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 12:45
Avatar de enrique2k  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por yenerich
La cuestion, quiza, esta en que en Ebay los clientes no hacen todas las trampas que hacemos los latinos en MercadoLibre

Cuantos reportan en verdad la venta y pagan la comision???
es cierto pero DEREMATE , no aplica esta politica y tal vez muchos usuarios tengan preferencia hacia deremate por esto. Yo pienso que esa decision les va a hacer mas daño que bien. Yo por lo menos ya no publicare nada con ellos y eso que tenia una cuenta con 40 positivas
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 08:00
Avatar de Teufel  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Guatechula
Mensajes: 41
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por enrique2k
bueno ya no es mercadolibre ahora es mercadopago, ya que ahora te cobran comisiones vendas o no vendas, ademas de la comision que ganan al vender, me parece injusto ya que ganan por todos lados, deberian aprender de ebay y ellos se hacen llamar socios de ebay
Como asi? cuanto te cobran x transaccion? o ke porcentaje?
__________________
Visita Toienlinea.com mi blog personal :arriba:
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 08:50
Avatar de enrique2k  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Teufel
Como asi? cuanto te cobran x transaccion? o ke porcentaje?
no es mucho pero si vendes monitores y pones en venta 20 y vendiste 1 , pagaras comision de anuncio por los 20 y comision por venta de 1

mercadohorrible le dicen muchos ahora porque sera, hace poco en venezuela ellos estuvieron aca dictando una charla sobre su website y el comercio electronico, por supuesto no fui, pero un amigo vendedor que si fue , me comento que ellos dijeron que esa comision por anuncio era para usarla en publicidad, y de hecho la publicidad de mercadohorrible es gigante , en cualquier site consigues un banner de ellos, que por cierto cada vez que vean un banner ahora piensen que sale de vuestro bolsillo vendais o no vendais.
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 08:56
Avatar de Teufel  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Guatechula
Mensajes: 41
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por enrique2k
no es mucho pero si vendes monitores y pones en venta 20 y vendiste 1 , pagaras comision de anuncio por los 20 y comision por venta de 1

mercadohorrible le dicen muchos ahora porque sera, hace poco en venezuela ellos estuvieron aca dictando una charla sobre su website y el comercio electronico, por supuesto no fui, pero un amigo vendedor que si fue , me comento que ellos dijeron que esa comision por anuncio era para usarla en publicidad, y de hecho la publicidad de mercadohorrible es gigante , en cualquier site consigues un banner de ellos, que por cierto cada vez que vean un banner ahora piensen que sale de vuestro bolsillo vendais o no vendais.
bueno, en este caso creo ke me olvidare de mercado libre...

Gracias x la info...
__________________
Visita Toienlinea.com mi blog personal :arriba:
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 19:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Es cierto que Deremate no cobra por publicación, pero tambien es MUCHO menos frecuentada y popular que Mercadolibre.... Yo desde hace unos 3 meses he puesto unos articulos en venta por igual en las 2 empresas: Ventas en Mercadolibre:12, ventas en Deremate:1
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 11:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Mercado Pago?

Que tal, voya a contar mi experiencia personal, de pronto le sirva a alguien, normalmente yo no participo a menudo en los foros pero esta vez lo hago para que no caigan en engaños y trampas como me paso a mi con mercadopago, soy vendedor desde hace años en mercadolibre, hace 1 mes decidi introducir como metodo de pago el famosos mercadopago despues de que muchas personas me dijeron que no lo hiciera, en fin, para no entrar tanto en el tema, vendi dos articulos con un valor total de 44.000 pesos (Colombianos), resulta que muchos que (ya esto se ha mencionado) mercadopago cobra la mediobobadita de 9 % a los compradores y en la cuenta de usuario al vendedor le descuenta de inmediato lo de la comision por venta hasta ahi todo mas o menos bien, se demoro 4 dias en permitir el pago de la persona que compro el producto, yo llevo ya 26 días esperando poder sacar mi dinero, escribo correos todos los dias a mercadopago para saber cual es el problema, primero me dijeron que tenian que verificar la cuenta y que eso tardaba de 24 a 48 horas, demoraron 6 días, despuès que tenían que verificar la cuenta por seguridad de 24 a 72 horas llevo como 13 días esperando, al ver esto decidi retirar el dinero por Efecty para evitar todos estos incovenientes de los bancos y me dijeron que de 24 a 72 horas, las mismas mentiras de siempre, el dia de hoy despues de esperar 26 dias para retirar el dinero me dicen que solo tengo disponible para retirar $29.000 y en mi cuenta aparece $44.000, y que debía realizar de nuevo todo el proceso de verificación de cuenta y todo ese rollo, conclusión ESTAFA, recomendación personal NO UTILIZEN MERCADOPAGO, ni como compradores porque yo no pienso entregar la mercancía por un dinero que nunca voy a recibir, (ahh claro ellos si ya sacaron su tajada eso si no espera) ni como vendedor totales perdidas, en la gran mayoría de paises ya está implementado Paypal, el cual tiene mas trayectoria y funciona a la perfección si quieren retirar el dinero lo pueden hacer a través de xoom.com a su cuenta en cualquier país, espero mi experiencia les sirva de algo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.