Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mercado Realmente Libre

Estas en el tema de Mercado Realmente Libre en el foro de Negocios en Foros del Web. (espero no borren este post, espero que sean de mente abierta aqui) Mercado Realmente Libre es un sitio en donde uno puede anunciar, comprar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 22:26
Avatar de Albertuxmty  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Mercado Realmente Libre

(espero no borren este post, espero que sean de mente abierta aqui)

Mercado Realmente Libre es un sitio en donde uno puede anunciar, comprar y vender sin molestas comisiones o cargos de publicacion de anuncios, la finalidad es ayudar a las compradores/vendedores es una opcion en lo que se refiere a la publicacion de articulos por internet

Es un proyecto personal el cual lo e tenido en mente desde el año pasado y por motivos de escuela y trabajo no pude dedicarle tiempo hasta este año (aunque sea solo los fines de semana) el sitio esta licenciado bajo CC, de momento se puede incluir en los anuncios 3 imagenes y un video FLV o insertar un video de Dailymotion.com, metacafe.com, veoh.com o youtube.com (antes se podia stage6.com, pero ese sitio desafortunadamente se cerro)

Se aceptan suguerencias criticas y comentarios el sitio fue/es/estara desarrollado por mi [email protected]

la pagina es http://www.mercadorealmentelibre.com y el blog oficial del sitio es http://blog.mercadorealmentelibre.com

Gracias por su atencion

Nota: el foro no me deja poner los enlaces pero solo es cuestion de que hagan copy & paste a las URL mencionadas anteriormente
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 16:55
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Mercado Realmente Libre

bueno, no está mal pensado, un ebay en chiquitín, pero deberías de mejorar el diseño y la velocidad del alojamiento.

De todas formas, hay un subforo dedicado a exponer tus trabajos, este es para buscar participaciones para proyectos.

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 12:56
Avatar de Albertuxmty  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Mercado Realmente Libre

thanks cada fin de semana trato de mejorarlo

tambien intentare mejorar la parte dei diseño
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 12:37
HRP
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mercado Realmente Libre

creo que solicitas datos irrelevantes para la mayoria de operaciones de compra-venta.
es decir porque tengo que ingresar mi fecha de nacimiento? no bastaria un checkbox asegurando que soy mayor de edad? y para que es necesario ingresar mi direccion?

por otro lado opino que no es buena idea partir bajo la sombra de una marca ya conocida. no hay necesidad de hacer hincapie en que "no somos los otros", y mas bien decir "estos somos nosotros". sin mencionar los posibles problemas legales a futuro.

y si hay que trabajar el tema imagen del sitio, inspirar confianza, etc.

me parece que estas en version 0.01 todavia (lo cual no es malo) pero te queda harto trabajo por hacer. todavia se ve como proyecto personal de desarrollo , mas no como un sitio comercial.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 09:01
Avatar de Jesusowins  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Mercado Realmente Libre

Cita:
Iniciado por HRP Ver Mensaje
creo que solicitas datos irrelevantes para la mayoria de operaciones de compra-venta.
es decir porque tengo que ingresar mi fecha de nacimiento? no bastaria un checkbox asegurando que soy mayor de edad? y para que es necesario ingresar mi direccion?

por otro lado opino que no es buena idea partir bajo la sombra de una marca ya conocida. no hay necesidad de hacer hincapie en que "no somos los otros", y mas bien decir "estos somos nosotros". sin mencionar los posibles problemas legales a futuro.

y si hay que trabajar el tema imagen del sitio, inspirar confianza, etc.

me parece que estas en version 0.01 todavia (lo cual no es malo) pero te queda harto trabajo por hacer. todavia se ve como proyecto personal de desarrollo , mas no como un sitio comercial.
Muy bien dicho HRP... a decir verdad, yo casi no conosco de programacion ni diseño web pero es algo que hasta un niño se puede dar cuenta. El diseño es fundamenta, y como dice HRP, tiene que inspirar confianza y estabilidad tambien, create un estilo, unos 3 colores fundamentales y crea tu pagina jugando con esos colores, usa tambien CSS, es una buena herramienta---

Yo tambien tengo en mente un anvisioso (jajajaja) proyecto! pero no se NADA de programación y la pagina que tengo pensada llevaria mucha! A mi parecer, creo que voy a ser pionero con esta idea que tengo y por eso afirmo que tendrá exito. Pero bueno... tengo que aprender mucho más sobre todo esto.

De todas maneras estan las puertas abiertas para interesados en la idea... jejeje. Claro, para arrancarla juntos. Ah y otra cosa... para comenzar, tiene que ser por Venezuela, mi tierra! jejeje...

U saludo! y suerte mis panas!
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 07:34
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Mercado Realmente Libre

los datos creo que son los default del script y disculpa si no es asi es que me parecio ver uno parecido a este la verdad no se cual es por que estaba buscando otra cosa y no un sitio de subastas entre los script y esta muy bien suerte y sigue adelante ahora tienes que dedicarte a optimizarlo en los buscadores y a promocionarlo

  #7 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 18:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: La Plata
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mercado Realmente Libre

mm es una buena idea , tendrias que mejorarle un poco el diseño...
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 07:32
Avatar de nievedeverano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mercado Realmente Libre

Bien ahi loco, todo lo bueno comienza desde abajo man :) lo veo bien, quiza levantar mas el diseño y darle una apariencia con mas presencia y color, cambiar la tipografia, quiza con una verdana o un simple arial.
Me gusto bastante el efecto en el buscador de + opciones, creo que esta bien logrado y es un buen comienzo, no se si un mini ebay, pero que todo proyecto puede ser algo grande seguro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.