Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mercado Virtual..?

Estas en el tema de Mercado Virtual..? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola... pues desde hace un tiempo tengo un interes por los negocios en internet.. pero tengo dudas.. Quiero hacer una web donde yo pueda vender ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 23:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Mercado Virtual..?

Hola...
pues desde hace un tiempo tengo un interes por los negocios en internet..
pero tengo dudas..
Quiero hacer una web donde yo pueda vender mis productos..
ejemplo: revistas..

no se que necesito.. espero ayuda..

PD: espero aver publicado en el foro correcto.

Saludos y gracias
__________________
vart:.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 08:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Pues lo mas facil creo que es que contactes con una empresa o profesional, que te haga ese trabajo.
Aprender de "0", te llevara como minimo meses...sin contar con que la calidad nunca sera la misma que si contratas a alguien para ello.Ademas, de no ser que te quieras dedicar luego a ello, seguro que te resulta mas barato.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 12:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Mindango tiene razon...no es como poner una mesa, la mercaderia y empezar a vender. Todo quiere su ciencia ......y paciencia.

Por eso es que el boom del dot.com exploto: todos decian, "que facil ha de ser vender por internet, solo hacemos una pagina de internet y ya" y ....BANG!!! que todos quiebran, porque no es solo asi por asi que va a salir el negocio
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 15:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pienso que la ídea es buena, pero como te han recomendado es mejor segmentar tus proyectos por partes.

Primero piensa y analiza si quieres dedicarte a aprender a diseñar (para hacer el web site) ó te encargaras de gerenciar el negocio (aplicar técnicas de marketing, etc)

Te aconsejo, que optes por gerenciar tu negocio. Contrata a un profesional para realizar el trabajo técnico. Pero sobre tí caera la importante misión de explotar ese negocio. Estudia el mercado, estudia y define el Target al que quieres apuntar, analisa precios, analiza dentro del rubro los productos más vendible, crea alianzas, etc.

Y sobre todo ten paciencia, te llevará tiempo ver los resultados de tu negocio, y si por esas cosas de la vida/negocios no resulta, habrá sido una experiencia de la cual capitalizar errores y éxitos-

Saludos y la mejor de las suertes en tú e-Business!!!
__________________
------------ Gustavo S. Elizalde Ibañez --------------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:53.