Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

MERCADOLIBRE.COM.CO Trabajo....

Estas en el tema de MERCADOLIBRE.COM.CO Trabajo.... en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos soy de colombia, resulta que en la web de compra y ventas www.mercadolibre.com.co hay muchas personas que venden articulos super economicos.. pero son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 01:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
De acuerdo MERCADOLIBRE.COM.CO Trabajo....

Hola amigos soy de colombia, resulta que en la web de compra y ventas www.mercadolibre.com.co hay muchas personas que venden articulos super economicos.. pero son distribuidores.. de empresas grandes que trabajan por pedidos... ejemplo.. hay personas que venden equipos de sonido a 100.000 y cuando uno les compra.. ellos les compran a otra web en usa por ejemplo. que les da el producto en 50.000 y les queda 50.000 de ganancia.. este proceso demora 5 dias habiales.. ese negocio es exlente ya que solo compras lo que vendes.. por pedidos.. ese negocio es exelente.. me dirijo a ustedes para que me digan las direcciones web de estas paginas... para hacer el mismo negocio.. espero su ayudita.. me dicen cuales web.. pero que sean en español.. y que vendan a colombia gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 01:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
mercadolibre no es mas que un sitio de subastas online, ademas creo que forma parte de ebay.
Como en todos los sitios de subastas, hay ofertas interesantes, y estafas.
No entiendo bien el proceso tan excelente de negocio que cuentas, y sinceramente, aunque hay gente que vive de esto de las subastas, tampoco creo en esos margenes que hablas del 100%.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 08:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Amigo yo se que es un sitio de subastas y de precios fijos... me refiero es que web. venden articulos tan economicos, para luego vender en mercadolibre. gracias no se si me entiendan... ejemplo.. en usa hay una empresa que vende TELEVISORES supereconomicos a precio de fabrica, la web es www.usatv.com ellos venden por pedidos, usted le aparta 10 tv. los vende a 1000 cada uno, luego pedro una persona comun y corriente, publica en deremate y mecadolibre a precio fijo "Televisores Nuevos a 1500" pedro a medida que la van comprando le consignan los 1500 el dice en 5 dias habiles le llega el producto, le escribe a www.usatv.com consigna 1000 ellos mandan el tv 3 dias habiles, y listo ya en manos de pedro se lo envia al cliente en 4 o 5 dias.. le quedan a pedro de ganacias 500.... eso es un ejemplo,,, mi preguntan es que web. nombre de las empresas y direcciones web que venden a precios economicos... para comprarle y vender en colombia..... que sea el sitio en español.. gracias amigos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 10:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Pufff.... pues chico, o escribes mas claro, o yo no entiendo nada.
Ni funciona el enlace que indicas, ni lo veo tan claro y tan "negocio" como tu lo ves.
Todo el mundo sabe que en electronica no hay tantos margenes, y menos si hay por medio varias veces los costes de trasporte, aranceles,impuestos etc...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 12:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
hola

Saludos,los he visto dialogando sobre algo de negocios y tengo una muy humilde opinion,vivo en USA por mas de 20years y no he conocido todavia ningun negocio donde ganes dinero sin arriesgar el tuyo,por lo que te oigo decir ,esperas ganar comisiones del 100% en algo ! te dire que lo dudo! aqui para ganar tienes que invertir bastante y nunca llegas ni tan siquiera a un 50%,por lo demas piensa que si ese negocio existiera el mayorista lo haria el y no te diera ni la menor oportunidad de que tu lo hicieras,bueno aqui te dire como Cubano que soy de Jamon no vas a encontrar nada ,pero si tienes esa idea,lucha que el que persevera triunfa,ok saludos byeee
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 14:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
hermano muchas gracias por su ayuda... pero lo que dije era solo un ejemplo,, la web www.usatv.com es ejemplo... es facil porque no entiendes... y lo que queda de ganacia... es poquito.. solo dije que el 50% para qie entiendan... pero queda poquito ganancia... pero de poquito a poquito llega lejos... cuales son esas webs... porfa.... gracias...
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 14:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Pues si con www.usatv.com vas a hacer negocio, lo tienes crudo.
Yo no veo que vendan nada...
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 17:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
señor... eso es un ejemplo... porque es dificil de entender... gracias...
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 03:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Alguien ve en www.usatv.com que vendan algo???
A mi me sale esto : Charlottesville High School Class of 1982
The official web site for the CHS Class of '82.

Por eso digo, que el ejemplo no es muy acertado
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 04:47
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Pues probé con tvusa.com y creo que es el sitio que el compañero trata de explicarnos.

Debo decir que si los negocios fuesen tan fáciles todos nos dedicaríamos a eso. No niego que en un momento dado hayan oportunidades que si se saben aprovechar reportan buenas ganancias (algo así como golpes de suerte) pero a través de los años he visto que quienes sólo buscan esas oportunidades no logran mucho, por lo mismo que son escasas.

Conozco a vendedores dedicados de mercadolibre.com y sus márgenes de ganancias son como los de cualquier distribuidor. Ya la "moda" del depósito por adelantado está quedando atrás (Cualquier comprador que se aprecie no suelta un centavo hasta tener el producto en las manos), por ello es recomendable para el vendedor tener un stock y no comprar según vende, ya que podría perder la venta si el comprador se arrepiente.

Creo en el trabajo duro y acertado como principal aval de ganancias. Esas mañas de ir de hueco en hueco siempre traen una mala caída, porque lo que no empieza bien no puede terminar bien. Así que mi consejo al compañero es: Haga un trabajo serio, honesto y tendrá abundantes recompensas. No desprecie las buenas oportunidades, pero tampoco intente vivir de ellas.

Las oportunidades son premios que de vez en cuando nos llegan, pero sólo eso, nada más.

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 05:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Pues chico, que quieres que te diga, yo ni en usatv.com ni en tvusa.com veo nada que me haga pensar en un negocio.
En tvusa.com hay unos enlaces patrocinados a tiendas online, pero poco mas.
Yo opino lo que dije, que hay negocio en todas partes si se hace bien, pero el pensar como intermediario en sacar margenes del 50% o 100% como dijo el compañero, es poco menos que una fantasia.
No ha tenido en cuenta ni los margenes, ni los gastos de transporte, ni las trabas legales, las aduanas, los aranceles.
No se en Colombia, pero en otros paises, al comprar productos en USA, luego hay problemas con la corriente, los adaptadores etc...
En resumen, que no es oro todo lo que reluce, y las cosas no son tan simples y faciles como parecen.
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 10:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
amigo le estoy explicando... porque no me entienden... se formara una polemica y no me ayudan en lo que quiero.... por favor la web.. usatv.com y tvusa.com.. eso solo unejemplo.. que les puse.. esa web no existe... es solo ejemplo... para que me entiendan claro... por favor... lo que quiero es una web que vendan... armas de aire comprimido co2.. economicas para todo el mundo ya sea en usa.. o colombia.. una web.. que vendan todo esto.. baratas.. para distribuir. o compra personal.. encontre una pero es en europa y el envio sale muy caro... nesecito una que sea en usa o colombia.. pistolas y revolver.. de aire comprimido.. co2 de todas las marcas.. crosman, daysy, colt, co2.. la web que se en españo...
la que encontre es esta.. pero en europa vale mas el envio a colombia que los productos.. graciaso
www.shermansurvival.com
que sean economicas.... precios de fabrica...
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 18:53
Avatar de Sole_Trance  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Si, yo te entendi la pregunta, pero no conozco ninguna web de esas, ojala q alguien ubique alguna, quizás podrias ir a algun foro colombiano exclusivamente a ver si alguien sabe algo q sea de tu país.

saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.