Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Merchant Account

Estas en el tema de Merchant Account en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola , Ante todo saludos a todos , soy nuevo en este foro y me gustaria empezar a formar parte de él y poder ayudar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 06:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Merchant Account

Hola ,

Ante todo saludos a todos , soy nuevo en este foro y me gustaria empezar a formar parte de él y poder ayudar y ser ayudado en todo lo que podamos.

Bueno os cuento mi problema , aver si alguien me podria ayudar . Mi empresa ya ha terminado el proyecto que llevabamos hace ya un tiempo , es un sitema como 2checkout , para que los comerciantes puedan aceptar pagos por su web site , . Aqui viene el problema el sistema ya esta completado , pero ahora lo que necesitamos es una MERCHANT ACCOUNT , pero es lo que no entiendo , como podemos hacer para tener un acceso directo a las mayores debitos o visas , es decir como conectar con visa y mastercard para que nos acepte el pago y nos lo mande al banco , esto es lo que no entiendo como tener ese acceso , o es medio un banco ? alguien sabe como podria informarme , ya que utilizar un 3 para meterlo por nuestro sistema seria una locura , si ellos lo hacen tiene que haber alguna manera para poder tener una conexion directa y quitarse terceras partes.

Muchas Gracias a todos!!

Matius...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 22:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Merchant Account

Bueno definitivamente tienes que hablar directamente con el banco para que te puedan ofrecer el servicio para debitar tarjetas, aqui en peru es un sistema muy cara que visa cobra alrededor de 10 dolares, seria cuention que llegues a un acuerdo con tu banco en resumidas cuentas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 06:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Merchant Account

Hola que tal, bueno nosotros estamos trabajando con Instabill, depende de donde estes puedes conseguir un precio ajustado a los niveles de riesgo de tu país.

Cualquier duda me avisas y con gusto te ayudare.

La pagina de instabill es: http://www.instabill.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 06:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Merchant Account

Por cierto, en España por ejemplo esa plataforma la brinda el BBVA, ellos te dan el punto de venta virtual una vez abres una cuenta con ellos, pero tienes que estar residenciado en España y creo que tener los papeles de la empresa allí.

Si lo que deseas es eliminar intermediarios bueno es que te pases por un banco de tu localidad y preguntes por el servicio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 23:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Merchant Account

Si quieres ofrecer 3PP.. Vas a tener que conseguir una cuenta offshore en Estados Unidos y un Gateway tipo Authorize.net

Hay pocos sitios que ofrecen tal acceso y son caros generalmente.

Otra opción es hablar con tu proveedor de banco para ver que solucion web tienen... el tema es que no todos tienen y si lo tienen no es de enlace (osea que el usuario ingresa la tarjeta en tu sitio) si no en el de ellos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 22:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Merchant Account

Hola que tal espero que esta informacion te sirva. La instalación es costosa, pero una vez instalado tienes un punto de venta electronico para hacer transacciones en internet.

Visitala y cuentanos que tal.


http://www.creandotuweb.com/merchant_esp.php

* Cuentas merchants para cualquier tipo de negocio (servicios, descargas, adultos, juegos, bienes, empresas de alto riesgo ubicadas en paises de alto riesgo, etc.).
* Soporte técnico 24/7/365.
* Depositos semanales si las ventas llegan al mínimo establecido.
* Soporte multimoneda.(Puedes elegir el tipo de moneda que quieres recibir)
* Sin límites a la hora de procesar. (Puedes procesar hasta US$2900 por transacción simple)
* Una vez aprobado el sitio el código de integración es fácil de ajustar.
* Sin peligro de congelamiento de cuenta.
* Sin complicaciones.
* Comisiones entre 3.00% y 8%. (dependiendo del analisis de tu sitio web)
* Acepta tarjetas de crédito y de débito.
* Protección anti fraude.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 05:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Merchant Account

Hola muchas gracias!

Primero comentar que INSTANBILL son unos ladrones , falsantes , y rastreros , .
Con esta gente tener mucho cuidado aparte si leis en foros americanos os dareis cuenta que hace esta gente con nosotros.

Un saludo y tened cuidado !
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 06:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Merchant Account

Bueno, te puedo comentar la experiencia de un amigo que hasta la fecha no ha tenido problemas con ellos. Los cargos y comisiones podrian parecer algo costosos, pero en compraracion con otras opciones existente en el mercado (que no las hay) creo que es una buena solucion.

Mi amigo como te comente, tiene un volumen de ventas de aproximadamente US$2.500 semanales, y a el le pagan ajustados a la fecha.

Sin embargo, lo negativo es que al momento de dar a conocer sus planes y servicios, no te muestran todos los cargos que va a tener tu cuenta. Ellos cobran una mensualidad de US$250, pero es de suponer que una empresa que registra ingresos superiores, o que tiene buena estrategia de marketing, puede costear ese gasto.

Recuerden que Venezuela es un país de alto riesgo, por lo tanto muchas herramientas para los comerciantes estan siendo limitadas.

--------------------------

Podrias darme la direccion de esos foros para poder visitarlos. De antemano muchas gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 08:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Merchant Account

Que casualidad creandotuweb , que tengas un amigo que utilice esos servicios , y que casualidad de que tu tambien los revendas no ? jejje , no somos tontos , estamos hablando y buscando caminos de negocios y ayuda mutua , no para que nos vengan a vender gatoi por liebre e intentar engañar a la gente , pues nada que te valla muy bien con INSTANBILL y cuando te deban 20 000 usd y no te paguen como me hicieron ami ya me contaras , al final nuestra empresa pudo cobrar despues de juicios y mil historias .

Saludo ! y eso gente tener mucho cuidado !
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 21:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Merchant Account

Bueno, vuelvo a pedirte la direccion de esos foros, ya que de verdad me gustaría verlos...

Actualmente las cuentas merchant son un cuento dificil, especialmente para los venezolanos, al estar ese país catalogado como "riesgoso" muchas empresas niegan el servicio.

Personalmente estoy utilizando los servicios de Instabill, si visitas mi paginas podrás ver que tengo habilitada la plataforma de pagos de ellos, todo esto basandome en la experiencia de mi amigo, y luego de pasar chascos con las empresas aqui mencionadas.

Yo he tenido cuenta con Paypal (me la suspendieron y me congelaron los fondos con US$1.500 por seis meses), amén de que cada vez que una persona realizaba una compra con nosotros teniamos que solicitarle documentos adicionales luego de la venta.

Con 2checkout tambien fue el mismo cuento, luego de procesar el pago y llamar hasta a la tatarabuela de mi cliente (cosa que lo molesto por supuesto), exigieron papeles adicionales, se cobraron unas comisiones que no estaban establecidas en ninguna parte y así de la noche a la mañana tomaron la desicion de cerrar la cuenta. (Adios US$49)

Luego, en una intensa busqueda por la red encontre una empresa merchant "gratuita" llamada ETELEGATE. Estos si son unos ladrones, aparte de que te cobran un porcentaje exhuberante (a mi me cargaban con el 13%) nunca recibi ni siquiera el primer pago de parte de ellos.

Instabill es una empresa que es recomendada por Godaddy, una empresa de registro de dominios y hospedaje muy conocida, al realizar el proceso para la adquisicion de una cuenta merchant internacional, godaddy te remite (tal como lo hace creandotuweb) a instabill.

Cual es el problema de instabill, como dije anteriormente, en solo la mensualidad se cancelan US$250, pero esto no es problema cuando tu procesas US$5000 semanales.

Esta es una solución, no por que sea revendedor de ellos (que no niego serlo) si no por que actualmente no es posible la aprobacion de cuentas merchant, por lo menos no para aquellos residenciados en Venezuela.

Lamento la mala experiencia que tuviste con ellos, ojala pudieras comentarnos un poco más, yo solo te puedo decir que hasta el momento es la unica empresa que he visto que realmente funciona.

De todas maneras cuando puedas enviame los links para saber un poco mas del tema.
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 00:28
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Merchant Account

Lo que mencionas no solo es es dificil sino muy dificil. Requieres un monto de papeleo asi como mucho capital. Primero que para conseguir una merchant ya necesitas presentar documentaciones adecuadas.
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 06:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Merchant Account

Hola ,

Links de foro , solo debes de poner instabill merchant account forums y ya me diras ;) .

Si es mucho papeleo lo sé , aun así el sistema nuestro ya esta casi listo y esta semana tenemos una reunion en Amsterdam con un directivo de un banco de Panama, ya os iré contando como va el tema ,

Muchas gracias a todos!
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 19:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Merchant Account

Sabes estuve chequeando y note que hay dos.

Una instabill y la otra intabill. La primera a decir verdad no logre encontrar comentarios malos sobre ellos, revise el servidor y pude ver que ellos utilizan un servidor solo para su pagina, lo que no sucede con la otra empresa.

De verdad, seguridad me da mas instabill que intabill, pero bueno, tu tienes la experiencia y no soy yo quien pueda decir nada. de todas maneras seguire buscando y me ire con cuidado. Muchas gracias por el dato
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 14:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Merchant Account

Hola ,

Creandutuweb , INTABILL.COM DA SERVICIOS A INSTANBILL.COM , y le cancelaron la cuenta a instanbill por no pagar a sus clientes , ami cuando logré que me pagaran la empresa cual lo hizo fue INTABILL ya que ellos no son responsables de la otra , pero eran reseller.

Un saludo!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.