Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Merece la pena poner donaciones mediante paypal en blog?

Estas en el tema de ¿Merece la pena poner donaciones mediante paypal en blog? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, actualmente soy el dueño de un blog el cual poco a poco va generando más visitas, aunque ahora mismo tengo muy pocas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 07:18
Avatar de raiser  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
¿Merece la pena poner donaciones mediante paypal en blog?

Hola a todos, actualmente soy el dueño de un blog el cual poco a poco va generando más visitas, aunque ahora mismo tengo muy pocas, acabo de añadir publicidad de adsense aunque no creo que me genere mucho dinero yo diria más bien poco, pero tampoco busco ganar nada puesto que lo hago por hobbie. Mi pregunta es la siguiente, ¿merece la pena poner donaciones paypal en un blog? Esto me viene a la cabeza porque pudiera ser una forma de mantener y pagar el hosting sin necesidad de pagarlo yo, no se si realmente merece la pena, otra cosa que dudo es que cuando me creo el botón de donar en mi cuenta paypal, ¿como me pagan el dinero que me donan? ¿donde lo ingresan si no hay cuenta bancaria asociada excepto la tarjeta de credito?

Muchas gracias

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 07:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Merece la pena poner donaciones mediante paypal en blog?

yo creo que no.. jejeje lo que pasa es que nadie da 10 usd asi por asi, pero de todas maneras funciona en aquellos casos donde das aportes muy valiosos, aportes que depronto le generan algun tipo de dinero rentabilidad o lo que sea a tus usuarios, esta seria la unica manera en que estos estuvieran agradecidos contigo y por ello te harian una donacion, del resto que es lo mas comun, la gente nunca lo hace, de todos modos intenta a ver que sale.. salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 08:03
Avatar de eveliux  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Merece la pena poner donaciones mediante paypal en blog?

Es el sistema de Donaciones no funciona para cualquier tipo de Webs, donde si he visto que funcione es cuando tu das a cambio (gratuitamente) módulos, programas, piezas o componentes de software y que los usuarios estén agradecidos (como menciona andreskwao) con esos desarrollos.

Si lo que das a cambio a tus usuarios es información, ésta debe de ser VALIOSA para que tu visitantes te den $$$ a cambio. Muchos sitios ponen Comprame un Cerveza o un Cafe, calale con esa estrategia a ver que te resulta. Pruebalo un mes, y tu mismo comprobaras si vale o no la pena. Yo hice lo mismo en una Web, y no me resulto y mejor decidi por quitar las donaciones y buscar otras estrategias.

Saludos,
__________________
Eveliux.com - Artículos, Curso sobre Redes, Telecomunicaciones, TICs
ElevaTuAutoestima.com - Superación Personal
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2010, 03:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: PIC-16F84A
Mensajes: 727
Antigüedad: 17 años
Puntos: 8
Respuesta: ¿Merece la pena poner donaciones mediante paypal en blog?

Hola:

Acaba hace horas de darme de alta en PayPal y deja ver como resulta esto al menos en mi BLog http://electronica-pic.blogspot.com ya que hay gente cada cierto tiempo me viene dándo las gracias porque le he apoyado mucho y algunos no sabe cómo dármelas.

Voy a probarlo y te contaré dentro de un tiempo si realmente vale la pena o los aleja porque puede producir rechazo social.

Si realmente le ha sido útil, puedes invitarme a un café como dicen arriba.

Saludo.
__________________
Meta Shell, VERSIÓN 1.2.2
Descargar
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 14:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Merece la pena poner donaciones mediante paypal en blog?

BUaaaa yo tengo 2 sistemas de donaciones en mis blogs y hasta hoy nada...llevo como por lo menos 3 meses con esto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 17:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: PIC-16F84A
Mensajes: 727
Antigüedad: 17 años
Puntos: 8
Respuesta: ¿Merece la pena poner donaciones mediante paypal en blog?

Cita:
Iniciado por Taby Ver Mensaje
BUaaaa yo tengo 2 sistemas de donaciones en mis blogs y hasta hoy nada...llevo como por lo menos 3 meses con esto.

Vaya, entonces estaré igual. Lo puse por gusto. Tanto PayPal y donaciones para ver si nos toca la bonoloto de 1 €. Si me ponen 1€, algo es mejor que nada. Me imagino que dentro de un año te darán algo.

Si no te molesta. ¿Cuál es tu web?
__________________
Meta Shell, VERSIÓN 1.2.2
Descargar
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 11:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Respuesta: ¿Merece la pena poner donaciones mediante paypal en blog?

Hola a todos,

Vi este tema y no me funcionó para nada, pero seguí intentando en tratar de crear el botón y lo logré, así que quiero copartir con ustedes el método.

Lo que tienes que hacer es Desloguearte de PayPal (Cerrrar sesión), luego vas al siguiente link:

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_donate-intro-outside

Ahora te saldrá la opción de el botón de donaciones, Si te preguntas entonces como haras el botón si tienes la sesión cerrada es sencillo, Sigue los pasos y luego pones en "Dirección de correo para recibir los pagos" pones tu correo elecrónico de PayPal, el que usas para iniciar sesión, por último le das en "Crear botón" y te generará el botón para recivir donaciones.

Si ésto te ayudó por favor doname lo que creas justo en el siguiente link:

[URL="https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=Ru2raVrjPA1zvjbBX2o-6ucAC6hlZ5VRdQ3eWw4WL2HqTIqimzjH-3hu1De&dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee 8dcbcd55a50598f04d927139403713ca13"]Doname por favor[/URL]


Gracias! <3
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 11:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Merece la pena poner donaciones mediante paypal en blog?

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&amp;SESSION=Ru2raVrjPA1zvjbBX2o-6ucAC6hlZ5VRdQ3eWw4WL2HqTIqimzjH-3hu1De&amp;dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee 8dcbcd55a50598f04d927139403713ca13

Perdón el doble post, me quedó mal el link.
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 11:43
Avatar de Rodrhigo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Temuco-Valdivia-Osorno
Mensajes: 254
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: ¿Merece la pena poner donaciones mediante paypal en blog?

Mi opinion es que no coloques el boton de donar por paypal y que quites la publicidad de adsense... xD...
Lo que pasa es que los sitios cuando no tienen muchas visitas y agregan adsense.... al momento de retirar los 100 dolares les sale que no es posible generalmente por click fraudulentos.....
Te recomiendo leer este articulo y espera a tener muchas visitas para agregarlo(y si las tienes deja adsense porque no deberias tener ningun problema):
http://www.forosdelweb.com/f10/si-te...e-esto-965281/
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 11:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: PIC-16F84A
Mensajes: 727
Antigüedad: 17 años
Puntos: 8
Respuesta: ¿Merece la pena poner donaciones mediante paypal en blog?

Hola:

Puse el botón.
Me han donados muy pocas veces, ahora le están dando a donar por poner temas que la gente realmente quieren.

Desde que llegó la crisis, parece que donan casi nunca.

http://electronica-pic.blogspot.com....proyectos.html

Un saludo.
__________________
Meta Shell, VERSIÓN 1.2.2
Descargar
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 20:54
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 288
Respuesta: ¿Merece la pena poner donaciones mediante paypal en blog?

Bueno veo aca vinieron a parar algunos "cara duras" que quieren recibir donaciones por la nada misma...
apoyo a aquellos que ofrecen cosas utiles como x ej el FIREBUG, ese SI valdria la pena donarle algo pero como es opensource no hay necesidad de pagarle al tipo ya que es a volunta.

cosas asi si lo valen, pero un tipo que escribe en sus ratos libres sus pensamientos... jamas se me ocurriria donarle 1 centavo.

si tenes algo que ofrecer vendelo y listo
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 14:42
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: ¿Merece la pena poner donaciones mediante paypal en blog?

Ojo con las nuevas políticas de Paypal para donaciones, deberías revisarlas
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 14:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: PIC-16F84A
Mensajes: 727
Antigüedad: 17 años
Puntos: 8
Respuesta: ¿Merece la pena poner donaciones mediante paypal en blog?

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
Ojo con las nuevas políticas de Paypal para donaciones, deberías revisarlas
No lo sabía.

Te quitarán más porcentaje que antes, eso seguro.
__________________
Meta Shell, VERSIÓN 1.2.2
Descargar
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 15:20
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: ¿Merece la pena poner donaciones mediante paypal en blog?

¿Y qué dicen de Flattr?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.