Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

MEta tags perfectos como?

Estas en el tema de MEta tags perfectos como? en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno le e dado muchas vueltas al tema, y es algo que no me queda claro, ya que cada página que visito, tiene algun meta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 19:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta MEta tags perfectos como?

Bueno le e dado muchas vueltas al tema, y es algo que no me queda claro, ya que cada página que visito, tiene algun meta que en otra no está en unas te dicen una cosa y en otras otra.

Por favor entre todos podriamos poner los metatags que son verdaderamente necesarios, una explicación de su función y su correcto manejo (como por ej. la cantidad de palabras a utilizar)

venga a ver si entre todos podemos sacar algo de aqui.

os pongo los que me recomendaron poner en la última web que visité, pero no me indican por ejemplo que debo poner en la descripción, que longitud, o en keywords que cantidad de palabras, etc....

<META NAME="description" CONTENT="">
<META NAME="keywords" CONTENT="">
<META NAME="DC.Publisher" CONTENT="">
<META NAME="DC.Language" CONTENT="">
<META NAME="distribution" CONTENT="">
<META NAME="robots" CONTENT="">
<META NAME="REVISIT-AFTER" CONTENT="30 ">
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 12:23
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Tienes un articulo interesante en www.solowebmasters.net.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 12:32
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Date una checada a http://www.miarroba.com hay generan unas meta tags muy completas.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.