Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Meta tags: VW96.objecttype??

Estas en el tema de Meta tags: VW96.objecttype?? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, alguien sabe a que se refiere esta meta tag? <meta name="VW96.objecttype" content="Document"> Ademas he visto en par de sitios que depues de esta linea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 14:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Meta tags: VW96.objecttype??

Hola, alguien sabe a que se refiere esta meta tag?
<meta name="VW96.objecttype" content="Document">

Ademas he visto en par de sitios que depues de esta linea vienen repetidas varias metatags como autor, description y keywords.

Y ya que estamos tambien me tienen intrigado estas otras:

<meta name="resource-type" content="Document">
<meta http-equiv="Pragma" content="cache">

Obviamente todo esto me interes por el posicionamiento en los buscadores, en google estoy entre los primeros 20 y en yahoo 5 pero me interesa seguir subiendo

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 15:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Siento tirarte los mitos pero los metas tienen muy poco quever con el posicionamiento en Google.

Conozco páginas primeras en sus palabras claves SIN meta tags. El secreto está en el page rank.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 15:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
asi sera apastor pero hace dos semanas subi el tag title al principio de la pagina, le puse h2 a algunas palabras en el texto y cambie las metatags. Despues de eso las visitas se multiplicaron por cuatro y mi pagina subio en las palabras que me interesaban desde el doscientos y tanto a los lugars que decia antes.
Mi page rank era 3/10 y sigue siendo el mismo.
Asi que por mientras estoy interesado en mejorar mis meta tags que de algo deben servir y el famoso page rank lo ire subiendo aumentando los links externos a mi pagina.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 15:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Los metatags los ignora excepto el de robots asi que no te comas la cabeza. Si subiste el title y pusiste los h2 y cambiaste los metatags hace solo dos semanas entonces es probable que hubiera subido solo sin los cambios.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 15:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
no es asi, la pagina del cache de google es la nueva y es dificil que fuera casualidad subir justo ahora si la pagina esta en la red hace mas de 4 años.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 16:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
En ese caso será por los H2. Google tiene estos en cuenta. Por eso es mejor tener una página bien formada.

Por los metas te aseguro que no es.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 16:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
a lo mejor apastor tiene razon pero habra alguien que me pueda responder la pregunta original?
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 16:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Mira aqui tienes información: http://vancouver-webpages.com/META/ObjectTypes.html
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 16:41
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

El de VW96, ni idea, puede que lo haya puesto el programa que has usado para crear la pagina.

El resource-type, no idea.

Con el pragma cache le estas diciendo al navegador que puede cachear la pagina.

Todos los http-equiv son cabeceras HTTP. Si revisas la documentacion del protocolo HTTP (en www.w3c.org hay una), puedes ver las distintas cabeceras HTTP y sus valores.

Posiblemente los buscadores "pasen" de estos metatags. Si yo diseñase un buscador, solo tendira en cuenta los metas que "controlan" el spider o robot, el description y el keywords (siempre que correspondan con el contenido actual de la pagina), el idioma y charset, y alguno otro (como el control de edades). Y posiblemente no los tendira en cuenta para el posicionamiento.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 17:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
finalmente no incluire esas metatags ya que no me queda claro ni aqui ni en los links que me mandan si es que sirven para algo util
En cuanto a si sirven las meta tags o no, estoy de acuerdo con josemi en cuanto a las que son importantes, creo que los alt deben tener su valor tambien ya que mi sitio es un sitio de fotografia y de texto casi no hay nada, ni siquiera he incluido links de texto por que no me interesa que alguien lo pueda navegar sin opciones graficas ya que no tendria ningun sentido.
¿ que se hace en el caso de paginas en flash que pueden tener hasta una sola pagina solo con el swf?
¿estamos condenados a incluir texto y ojala muy visible para que alguien llegue a nuestras paginas por los motores de busqueda?.
A lo mejor google no tome en cuenta las metatags pero ya saldra otro que lo haga e inevitablemente tendra mas cantidad de sitios atractivos graficamente.
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 17:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
una duda mas que me queda:
es necesario incluir los tres tipo de metatags?
o sea la descripcion o las keywords, hay que ponerlas en meta name, meta http-equiv y en meta DC?
lo mismo con el lenguaje
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/08/2003, 01:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por tian
finalmente no incluire esas metatags ya que no me queda claro ni aqui ni en los links que me mandan si es que sirven para algo util
En cuanto a si sirven las meta tags o no, estoy de acuerdo con josemi en cuanto a las que son importantes, creo que los alt deben tener su valor tambien ya que mi sitio es un sitio de fotografia y de texto casi no hay nada, ni siquiera he incluido links de texto por que no me interesa que alguien lo pueda navegar sin opciones graficas ya que no tendria ningun sentido.
¿ que se hace en el caso de paginas en flash que pueden tener hasta una sola pagina solo con el swf?
¿estamos condenados a incluir texto y ojala muy visible para que alguien llegue a nuestras paginas por los motores de busqueda?.
A lo mejor google no tome en cuenta las metatags pero ya saldra otro que lo haga e inevitablemente tendra mas cantidad de sitios atractivos graficamente.
Se ha comentado aqui mil veces que si tu web esta solo en Flash lo vas a pasar canutas para conseguir buena posición.

Desde luego no recomendo usar solo flash en un web (igual que no recomiendo usar solo fotos, aunque en tu caso, web de fotografia, es lógico y evidente).
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.