Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

metas y paginas dinamicas

Estas en el tema de metas y paginas dinamicas en el foro de Negocios en Foros del Web. Yo continuo con el tema: veamos: tengo una pagina plantilla.html, en la que voy mostrando informacion contenida en una bd, por ejemplo: info1, info2... info400... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 15:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
metas y paginas dinamicas

Yo continuo con el tema:

veamos: tengo una pagina plantilla.html, en la que voy mostrando informacion contenida en una bd, por ejemplo:

info1, info2... info400...

se supone que el usuario deberia encontrar la info25 al buscarla, por ejemplo, en google

supongamos ademas que informo los metas con los datos que, dinamicamente (o bien con asp o con php) le paso a la pagina plantilla.html en relacion con la infoX correspondiente

mi pregunta es: ¿como se realiza esa localizacion? ¿realmente se lleva a cabo? ¿es efectiva? ¿es posible?

quiza os suene a chino... si es asi os remito a otros mensajes mios relacionados con este tema

espero vuestra opinion

saludos
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 01:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
¿es dificil la pregunta?

¿ni siquiera una opinion?

__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 01:12
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Yo opino que es difícil la pregunta...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 01:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
sinceramente insu: estoy desesperada con esto de los metas, los buscadores, las paginas dinamicas y los resultados de busqueda

este tema se merece un foro aparte, lo digo muy en serio
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 01:41
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
A ver, depende de como sea la página.

Imagina que tu página es llamada como:

plantilla.php?id=500

Y crea una información.

plantilla.php?id=450

Y crea otra información.

En este caso, teóricamente, los buscadores consideran que son 2 páginas diferentes e indexan sus contenidos por separado.

En cambio, si se llama pagina.php y presenta una información u otra según la fecha, la hora, algo pasado por cookies, etc. (que no se refleja en la URL ni en el QUERY_STRING), los buscadores consideran que es una página e indexan los contenidos que ellos han obtenido.

Por eso es frecuente encontrar en Google una portada de un diario que se supone que tiene una noticia de la semana pasada y, al entrar, son todo noticias de hoy y ayer.

NOTA: Esto es un planteamiento TEÓRICO. En el mundo real, los buscadores tienen vida propia y hacen lo que se les antoja.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 02:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Cain:

eso es precisamente lo que no comprendo

mi pagina sera del tipo

pag_asp?id1=valor1&id2=valor2..... etc etc (lo mismo para otra en php)

lo que no entiendo es precisamente esto: si los valores que le paso como argumento se extraen de una tabla y no es un codigo fijo ¿como porras si yo busco valor1, valor2... me localiza TEORICAMENTE esa pagina pag_asp?id1=valor1&id2=valor2?

Veras... no quiero poner de cabeza una pagina con un monton de informacion para volcar los datos en una BD, y que luego, todo lo que he estado mareando a un monton de gente (vease tunait, Carlitos, Kanlankas, tu mismo...) para que me ayude a redireccionar el resultado de una supuesta busqueda, no sirva para nada, ni siquiera en teoria

supongo, Cain, que como me has respondido a otros mensajes sabes de que estoy hablando
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

  #7 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 02:09
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Depende de como se generen "dinámicamente" esos enlaces.

Si las arañas de un buscador, a través de los enlaces de tu web, logran generar esos enlaces dinámicos, los podrán indexar sin problemas.

Si crees que no van a poder y te interesa que los recorran, simplemente crea una página con los enlaces (puedes crearla dinámicamente) y dala de alta en los buscadores
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 02:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
ok... se intentara....

muchas gracias cain...
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

  #9 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 02:20
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
De nada, para eso estamos
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.