Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Metatags en todos los html?

Estas en el tema de ¿Metatags en todos los html? en el foro de Negocios en Foros del Web. ¿Las metatags se introducen sólo en el index.html o en todas las páginas que forman el sitio web? Si es una u otra, ¿por qué? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2002, 06:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
¿Metatags en todos los html?

¿Las metatags se introducen sólo en el index.html o en todas las páginas que forman el sitio web?

Si es una u otra, ¿por qué?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2002, 03:12
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ¿Metatags en todos los html?

Es que depende de si se trata de dar el sitio de alta en directorios o motores de búsqueda, que son cosas diferentes. De todas formas, lo mejor es ponerlas en todos, pero diferentes, es decir, que cada documento tenga sus propias metas según su contenido. Esto es importante, entre otras cosas, por que ciertos motores basan también su ranking en los textos del documento, es decir, si una de tus metas es "coche" y en ese html hay texto que dice "el coche que más coche se parece al coche es un coche que se llama coche", eso lo tienen en cuenta y te suben puestos. Otra cosa: que las palabras más importantes, además de en las metas y el texto, también aparezcan en el título.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.