Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Metodo de pago Visa, Mastercard, American Express

Estas en el tema de Metodo de pago Visa, Mastercard, American Express en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas... alguien me puede orientar... en mi pagina web necesito ademas del metodo de pago por paypal... necesito por tarjeta de credito. (Mastercard, Visa y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 01:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Metodo de pago Visa, Mastercard, American Express

Buenas... alguien me puede orientar... en mi pagina web necesito ademas del metodo de pago por paypal... necesito por tarjeta de credito. (Mastercard, Visa y American Express). pero lo que busco es que el cliente ingrese el tipo y numero de tarjeta en mi pagina web y que al presionar comprar ahi no se como... se haga el pago. Quiero evitar una pagina intermedia de alguna empresa (estilo paypal) para ingresar los datos del cliente. quiero que los haga directamente desde mi web.

la idea es como estan en la web Privalia.com o atrapalo.es

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 03:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Metodo de pago Visa, Mastercard, American Express

Has buscado algo en google? seguramente haya ya algo sobre ese tema...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 03:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Metodo de pago Visa, Mastercard, American Express

si, ya he buscado por google.... y todos hablan de un TPV con un banco, que es quien te da la opcion de cobrar...

pero el problema que cada TPV tiene su propia pagina para ingresar los datos como lo suele hacer Paypal y yo queria evitar eso, asi la compra es mucho mas rapida.

Alguien sabe algo????
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 06:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 88
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Metodo de pago Visa, Mastercard, American Express

me supongo que el pago obligatoriamente tendra que ser a traves del tpv del banco, pero si es cierto que yo alguna vez e realizado compras en webs en las que los datos los metia en la web de la tienda y no la del banco y lo que me supongo que ara es enviar los datos al banco y recibir la respuesta asi que creo que eso deberias de consultarlo con los bancos haber quien te da esa opcion.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 06:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Metodo de pago Visa, Mastercard, American Express

Nunca lo hecho, pero alguna vez lo tuve que cotizar por que un cliente me lo solicito y tuve que investigarcomo hacerlo.

1.- Primero que nada no esta del todo mal, si tienes que hacer un contrato con un banco y este a su vez te va a proporcionar la API del banco para que hagas los cobros tu mismo atravez de una conexión usando SOCKETS

2.- El banco te va a solicitar que tengas un certificado SSL (no recuerdo de cuantos bits, solo se que es el más caro)

3.- El banco va a solicitarte tu sitioweb antes de la publicación para su "ingeniero" certifique que no estas haciendo cosas raras(robando dinero) a los visitantes de tu sitio web.

4.- Y un monton de cosas más que ya olvide.

Pero por ejemplo en MEXICO el banco HSBC te ofrece el servicio que necesitas y lo llaman "TERMINAL VIRTUAL" puedes leer más en http://www.hsbc.com.mx/1/2/es/empresas/pagos/tarjetas/terminal-virtual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 07:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Metodo de pago Visa, Mastercard, American Express

SI USTED QUIERO COBRAR EN SU PAGINA CON TARJETA
Y NO USA UNA PLATAFORMA BANCARIA INTERMEDIA
y NO CUMPLE CON LAS LEYES INTERNACIONALES DE SISTEMA DE SEGURIDAD


USTED SE VA METER EL PROBLEMAS Y SU SERVICIO NO SERA CONFIABLE Y SE PODRIA ENTENDER COMO UN ROBO


por lo que
1. TIENE QUE PAGAR Y SSL
2. EN USA HAY MUCHAS PLATAFORMA DE BANCO
3. SI NO CUENTA CON CUENTA de banco en USA por no ser residente y no tener SSN, hay sólo dos banco uno https://www.bankofamerica.com/ y https://us.etrade.com/e/t/home
4. Ahora las plataformas bancarías a usar www.2checkout.com,www.cdgcommerce.com,www.psigate. com,www.internetsecure.com

Los cuales pueden transferir a sus cuentas de su país con un costo pero si lo transfiere a su cuenta de USA no le cobran y con la tarjeta de debito y chequera que estos bancos le proveen usted obtiene su dinero y e mejor que se puede aun hacer retiros por grandes cantidades mientras que paypal solo permite operaciones hasta dos mil dolares

5. NOTA por la web de los bancos no se puede solicitar membresía la cual no requieren capital, solo llenar sus formularios, enviar los documentos que ellos le solicitan formularios del Banco y los documentos como pasaporte, licencia o documento de identidad y agregar un recibo de luz, agua, teléfono que registre su nombre y dichos documentos certificados por una autoridad local que determine su veracidad y firmar una declaración jurada que lo compromete ante los USA, y enviarlo a la dirección de dichos bancos y ellos después de evaluarlo le confirman su membresia y podrá operar con las plataformas bancarias online

cualquier consulta a sus ordenes

Cita:
Iniciado por kfouri Ver Mensaje
Buenas... alguien me puede orientar... en mi pagina web necesito ademas del metodo de pago por paypal... necesito por tarjeta de credito. (Mastercard, Visa y American Express). pero lo que busco es que el cliente ingrese el tipo y numero de tarjeta en mi pagina web y que al presionar comprar ahi no se como... se haga el pago. Quiero evitar una pagina intermedia de alguna empresa (estilo paypal) para ingresar los datos del cliente. quiero que los haga directamente desde mi web.

la idea es como estan en la web Privalia.com o atrapalo.es

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 08:36
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Procesadores de pago
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 02:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Metodo de pago Visa, Mastercard, American Express

O sea que si o si lo tengo que hacer por medio de un banco, por lo que me imagino que a la hora de seleccionar el metodo de pago por tarjeta... me abrirá una nueva ventana en donde esa ventana será del banco que yo haya contratado... allí el cliente pondrá sus datos de la tarjeta y luego me devolverá a mi web el ok o el error... no?
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 13:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Metodo de pago Visa, Mastercard, American Express

Hola,

viajeaperu como puedo usar uno de esos servicios?

Tengo una página en República Dominicana y quiero recibir dinero en un banco de mi pais. He investigado y la solución que he encontrado es por paypal mandando el dinero a una cuenta en Estados Unidos y luego aquí, esto implica muchos costos de por medio y me gustaría ver una solución en la que tenga menos costos.

Agradecería su colaboración.

Saludos,

Cita:
Iniciado por viajeaperu Ver Mensaje
SI USTED QUIERO COBRAR EN SU PAGINA CON TARJETA
Y NO USA UNA PLATAFORMA BANCARIA INTERMEDIA
y NO CUMPLE CON LAS LEYES INTERNACIONALES DE SISTEMA DE SEGURIDAD


USTED SE VA METER EL PROBLEMAS Y SU SERVICIO NO SERA CONFIABLE Y SE PODRIA ENTENDER COMO UN ROBO


por lo que
1. TIENE QUE PAGAR Y SSL
2. EN USA HAY MUCHAS PLATAFORMA DE BANCO
3. SI NO CUENTA CON CUENTA de banco en USA por no ser residente y no tener SSN, hay sólo dos banco uno https://www.bankofamerica.com/ y https://us.etrade.com/e/t/home
4. Ahora las plataformas bancarías a usar http://www.2checkout.com,www.cdgcomm...rnetsecure.com

Los cuales pueden transferir a sus cuentas de su país con un costo pero si lo transfiere a su cuenta de USA no le cobran y con la tarjeta de debito y chequera que estos bancos le proveen usted obtiene su dinero y e mejor que se puede aun hacer retiros por grandes cantidades mientras que paypal solo permite operaciones hasta dos mil dolares

5. NOTA por la web de los bancos no se puede solicitar membresía la cual no requieren capital, solo llenar sus formularios, enviar los documentos que ellos le solicitan formularios del Banco y los documentos como pasaporte, licencia o documento de identidad y agregar un recibo de luz, agua, teléfono que registre su nombre y dichos documentos certificados por una autoridad local que determine su veracidad y firmar una declaración jurada que lo compromete ante los USA, y enviarlo a la dirección de dichos bancos y ellos después de evaluarlo le confirman su membresia y podrá operar con las plataformas bancarias online

cualquier consulta a sus ordenes
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 18:07
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Metodo de pago Visa, Mastercard, American Express

Puedes usar 2checkout.com

Cita:
Iniciado por pioner Ver Mensaje
Hola,

viajeaperu como puedo usar uno de esos servicios?

Tengo una página en República Dominicana y quiero recibir dinero en un banco de mi pais. He investigado y la solución que he encontrado es por paypal mandando el dinero a una cuenta en Estados Unidos y luego aquí, esto implica muchos costos de por medio y me gustaría ver una solución en la que tenga menos costos.

Agradecería su colaboración.

Saludos,
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --

Etiquetas: express, mastercard, metodo, pago, visa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.