Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Metodo de publicitacion definitivo

Estas en el tema de Metodo de publicitacion definitivo en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola todos,abro este foro par aver si al fin me dais una respuesta certera sobre los metodos de publicitacion mas efectivos y garantizados.Tuve una mala ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 16:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación Metodo de publicitacion definitivo

Hola todos,abro este foro par aver si al fin me dais una respuesta certera sobre los metodos de publicitacion mas efectivos y garantizados.Tuve una mala experiencia con AdSense de Google(me cancelaron la cuenta al llegar a 200$ por "supuestos" cliks inválidos) y ahora necesito cambiar la publicidad a mis webs. Decidme cuales de estos es el mejor,muchas gracias a todos.

www.google.com/adsense
www.tradedoubler.com
www.netfilia.com
www.exponsor.com
www.impresionesweb.com
www.paypopup.com

  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 16:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Metodo de publicitacion definitivo

Yo creo que la mejor opción es AdSense.

No obstante, sería bueno que implementarás algún contador para que tus visitantes no puedan falsificar un fraude, valga la redundancia.

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 16:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación Re: Metodo de publicitacion definitivo

Gracias icisneros,pero lamentablemente ya es tarde para eso.Me cancelaron la cuenta de google Adsense y rechazaon mi recurso de alegacion.Ahora me veo obligado a utilizar otros metodos.Si conoces alguno con garantias te ruego me lo comuniques pronto,muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 02:25
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Metodo de publicitacion definitivo

Depende del tipo de web y de su temática.

Tradedoubler y Netfilia los veo más adecuados si alguno de los anunciantes que tienen encaja con la temática de tu web, si puedes conseguir ventas a los anunciantes ganarás bastante dinero, pero no es fácil.

Impresionesweb y Paypopup son rentables en webs con muchas visitas, miles, aunque no sean de calidad.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 02:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Metodo de publicitacion definitivo

Gracias Minervah,probaré con netfilia a ver que tal me va.Mi web contiene informacion de todo tipo sobre Valladolid.
http://pucelajoven.net/
Ya te contaré,muchas gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 03:58
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 606
Re: Metodo de publicitacion definitivo

Si preguntas cual de los que has puesto en la lista es el mejor, Ad-sense, sin dudas.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 05:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Metodo de publicitacion definitivo

"Mejor" es relativo. Tienes que ver tu web y tus usuarios y ver cual es la mejor solucion, que puede no ser la misma que la del vecino. Mira las caracteristicas de cada red, su numero de anunciantes, sus modos de pago, etc, y mira cual es la que mas se adecua. Un pruebalo, luego prueba otro, y si este es mejor, mantenlo, hasta que el siguiente que pruebes lo mejore.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 07:25
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Metodo de publicitacion definitivo

Yo también trabajo con tribalfusion.com, con buenos resultados. Aunque el nivel de exigencia para entrar es más grande. Está en inglés pero aceptan webs en español.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 09:08
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Metodo de publicitacion definitivo

A mi me va bastante bien con TradeDoubler.

Salu2
__________________
El Grupo Informático :: Noticias y foros de Informática
¡Ahora por participar se regalan cheques para Amazon!
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 17:35
Avatar de Alvarix18  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Metodo de publicitacion definitivo

Yo he probado impresiones web y adsense, adsense paga mucho mas pero ojo porque tienes que tener trafico interesado en los anuncios.

Yo como no tengo muchas visitas en mi web con impresiones web que pagan ecpm (aunque ayuda tener clicks) no gano mucho, si tienes una web con visitas ya directas, los keywords para adsense se pagan muy bajos y/o el trafico no es de calidad utiliza impresiones web.

Puede que lo mejor sea una de las otras alternativas(tradedoubler, paypopup, etc) pero yo no las he probado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.