Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Métodos de publicidad "banners" en webs

Estas en el tema de Métodos de publicidad "banners" en webs en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno resulta que los "amigos" de Google Adsense me ha ninhabilitado mi cuenta dsense sin sabe porque, me he leído todo y cumlo con todas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 08:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Métodos de publicidad "banners" en webs

Bueno resulta que los "amigos" de Google Adsense me ha ninhabilitado mi cuenta dsense sin sabe porque, me he leído todo y cumlo con todas las políticas del proyecto. Pero me informe y según pone en su política, Google se reserva el derecho de inhabilitarte la cuenta a "quien le salga en gana" si a el no le beneficia en absoluto.
Como supongo que eso es lo que ha hecho Google conmigo, y la verdad ahora mismo estoy muy cabreado ya que mi web estaba construida y optimizada para adsense y como supongo que os imaginais, mi web aunque parezca increible quedaba más bonita con los anuncios.
Ahora tengo unos espacio enormes blancos en mi web donde se suponia que deberia estar mi publicidad.

Bueno el tema es encontrar una empresa fiable y de confianza que trabaje de la misma forma que google con anuncios "banners" de texto y gráfico a diferentes escala y te pague por cuenta bancaria.

¿Alguna idea?

Un Saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 10:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 119
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Métodos de publicidad "banners" en webs

Nose si trae anuncios de texto, pero tengo entendido que impresionesweb, es la segunda opcion a adsense
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 13:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Métodos de publicidad "banners" en webs

Cita:
Iniciado por GENESISBM Ver Mensaje
Nose si trae anuncios de texto, pero tengo entendido que impresionesweb, es la segunda opcion a adsense
Gracias. Lo miraré y os comento. Mientras pueden seguir comentando.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 13:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Métodos de publicidad "banners" en webs

Quizás te interese trabdoubler , no tendrás problemas porque el anunciante aprueba los sitios donde se anuncia, impresiones web puede llegar a ser muy intrusivo con sus layers y creo que no es muy rentable por lo que he leido por ahí.

¿cuál es la web de la que te ha baneado adsense si puede saberse? más que nada para echarle un ojo y ver si hay algún motivo por el que adsense pudo banearte, en mi caso en una ocasion no cumplía la politica y me enviaron un mail los de adsens avisándome , quité la publi en determinadas páginas y en el resto las deje, en las que cumplia la política , y ningún problema.

saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 16:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Métodos de publicidad "banners" en webs

Cita:
Iniciado por aredsc Ver Mensaje
Quizás te interese trabdoubler , no tendrás problemas porque el anunciante aprueba los sitios donde se anuncia, impresiones web puede llegar a ser muy intrusivo con sus layers y creo que no es muy rentable por lo que he leido por ahí.

¿cuál es la web de la que te ha baneado adsense si puede saberse? más que nada para echarle un ojo y ver si hay algún motivo por el que adsense pudo banearte, en mi caso en una ocasion no cumplía la politica y me enviaron un mail los de adsens avisándome , quité la publi en determinadas páginas y en el resto las deje, en las que cumplia la política , y ningún problema.

saludos.
Si, yo también estoy buscando l motivo pero los de Google son gente inaxesible y que no dan relativamente ningna explicacion.

SI te interesa peudes leer el tema que cree en los foros:

http://www.google.com/support/forum/...2991eb65&hl=es

Aunque nadie me hace caso...

Mi web es http://www.universoflash.com

¿El método que dices lo has probado? ¿Qué me ofrece? ¿Me garantizas que me pagará?

Gracias y un saludo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 20:32
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Métodos de publicidad "banners" en webs

así a simple vista no hay motivo para que te beneasen no sé, quizas tengas algún video con derechos de autor o warez pero así a simple vista no he visto motivo para ello.
Con respecto a lo otro si he probado tradedoubler y si pagan sin problema, es una de las grandes de publicidad de internet
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 07:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Métodos de publicidad "banners" en webs

Cita:
Iniciado por aredsc Ver Mensaje
así a simple vista no hay motivo para que te beneasen no sé, quizas tengas algún video con derechos de autor o warez pero así a simple vista no he visto motivo para ello.
Con respecto a lo otro si he probado tradedoubler y si pagan sin problema, es una de las grandes de publicidad de internet
pero...yo necesito que paguen por cuenta bancaria..lo hacen?

PD: em he metido en la página pero tienen muho contenido no se podonde ir ni por donde empezar podrias guiarme?

Un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 08:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Métodos de publicidad "banners" en webs

Al final he contratado por Impresionesweb, haber que depara el futuro..

Un saludo y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:26.