Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mi blog, para el que quiera visitarlo

Estas en el tema de Mi blog, para el que quiera visitarlo en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno, les dejo mi blog sobre tecnología, programación, y un poco de todo lo mejorcito que voy encontrando y que me parece que puede servir!.... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 21:00
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 19
De acuerdo Mi blog, para el que quiera visitarlo

Bueno, les dejo mi blog sobre tecnología, programación, y un poco de todo lo mejorcito que voy encontrando y que me parece que puede servir!....

Seria un popurri de las cosas que se me ocurren hacer, y que voy aprendiendo por ahi y que me parecen utiles

http://www.cristianperez.com/

Espero sus comentarios, y mas que todo, espero que algunos lo agreguen a sus RSS jaja y comenten alguna vez si algo les sirve

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 10:31
Avatar de com7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Salta Argentina
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Mi blog, para el que quiera visitarlo

no se puede conectar al sitio!
fijate k paso!

Saludossssssss
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 09:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Guanajuato
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mi blog, para el que quiera visitarlo

Pues el diseño esta algo padre, pero solamente arriba por que abajo se ve muy negro, demasiado diria yo.
En cuanto al contenido: mira, en el antivirus de microsoft solo estas diciendo que lo sacaron y que lo prueben. Sin ninguna especificacion ni nada por el estilo. Yo lei el articulo del antivirus y no me dan ganas de volver, la verdad.

Necesitas poner mas empeño para escribir. Checa un articulo que hay en maestros del web para ser un buen escritor
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 13:20
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 19
Respuesta: Mi blog, para el que quiera visitarlo

Si newer, la verdad es que mi blog es asi aproposito, no quiero hacer noticias largas, me gusta contar cosas de la manera mas breve e informal posible, me paso por el *** todas las reglas del buen escritor porque muchas veces me pasa de leer articulos que me terminan aburriendo, porque dan tantas vueltas para terminar de contar algo, que termino saliendo del articulo, cuando realmente, podes comentar algunas cosas importantes y si a alguna persona le interesa el tema, bajara el programa o investigara especialmente la documentación, o se introducirá mas simplemente en el tema que sea, a lo que voy es que mi blog no esta pensado para ser una DOCUMENTACION MUNDIAL DE TODOS LOS ASUNTOS INFORMATICOS SITADOS y meta todo masticado por los ojos de los lectores
Con respecto al tema del antivirus, el articulo fue breve porque solo hace falta bajarlo, y ver que resultados le da a cada uno, porque no son los mismos virus los que pueden atacarme a mi que los que pueden llegar a atacarte a vos! y tampoco es la misma la respuesta del antivirus... entonces escribir definiendo todas las características, virtudes y defectos que tuvo el antivirus para mi, o para algunas personas que lo hayan probado, me parece una pavada:.. directamente, comento que existe, que resulto bueno en general, y que lo prueben! fin!... para que mas?

Gracias pro los comentarios! ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 15:03
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 88
Respuesta: Mi blog, para el que quiera visitarlo

No tenes opcion para subscribirte al feed!
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 21:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Guanajuato
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mi blog, para el que quiera visitarlo

ok, esta bien, no quieres que las noticias sean tan extensas. Pero tienes que buscar el equilibrio entre un buen post y un post corto. Si lo que quieres es solo dar la noticia y que el internauta busque la informacion en otro lado, mejor veo la informacion en el otro lado, y ya no visitaria tu blog.

No lo tomes a mal, solo que yo intente lo mismo y no tuve exito, ya que hay demasiados blogs sobre tecnologia
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 05:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mi blog, para el que quiera visitarlo

Está chulo, pero es cierto que la parte de abajo es demasiado oscura :/
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 16:19
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 19
Respuesta: Mi blog, para el que quiera visitarlo

Si, entiendo tu postura newer y la comparto, pero quiero aclarar que yo, en particular, ingreso a los blogs en los cuales encuentro información que me es relevante, sea extensa o no, y no dejo de visitarlos por mas que simplemente me muestren un titulo acerca del tema, la idea mia es informarme de que algo en particular existe (una nueva tecnologia, producto, etc) y bueno, creo que al que le interese ese tipo de notificaciones ingresara a mi blog jaja y sino bueno quedara para mis amigos jaja


y Tepitenio.. hay un boton gigante que dice RSS jaja que te lleva a esta pagina http://www.cristianperez.com/feed/

Saludos! Gracias por el comentario jkawaii
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.