Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

mi caso sobre que cobrar

Estas en el tema de mi caso sobre que cobrar en el foro de Negocios en Foros del Web. resulta ke tengo ke hacer la pagina desplazarme hasta la ciudad (vivo fuera de ella) que me pilla a algo lejos, de donde tengo ke ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2002, 18:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
mi caso sobre que cobrar

resulta ke tengo ke hacer la pagina desplazarme hasta la ciudad (vivo fuera de ella) que me pilla a algo lejos, de donde tengo ke ir, invertir caso todo el dia en construila, y luego ir a ese sitio a actualizarla, además de generar recursos, para el club a traves de internet..ect. la cosa esta verde, ya ke aun estamos en reuniones previas, pero para cuando llege la hora, de decir ¿CUANTO CUESTA? saver ke responder, ? les digo ke me meten a nomina y me pagen al mes un sueldo o les cobro una cantidad algo fuerte, por la pagina.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2002, 01:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: En frente de un PC blanco muu grande
Mensajes: 183
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: mi caso sobre que cobrar

hombre sinceramente... yo creo q deberías de pactar un tanto por hora trabajada.
Además la hora no puede ser mu baja cuando te tienes q desplazar bastante desde otra ciudad y eso, osea q un por ciento de incrementos por desplazamiento (siempre q sean considerables, si son 15 min en coche puesss como q no se incrementan)

Y otra cosa es hacer una página plana y otra diferente una página dinámica con programación, mantenimiento, buscarte tu la vida.... ¿era esta segunda no?

Pues eso piensate más o menos a q precio quieres tu hora dependiendo en esos aspectos y diles q si aceptan lo de tanto x hora.

Esta es mi opinión del tema.


¿Algo decente de ver? creo q no: http://sgmfesy.eresmas.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.