Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mi configuración no me da beneficios

Estas en el tema de Mi configuración no me da beneficios en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos! Como siempre que tengo cualquier problema acudo a los foreros de este foro ya que siempre he recibido consejos útiles. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 16:16
Avatar de charli_vk  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Mi configuración no me da beneficios

Hola a todos! Como siempre que tengo cualquier problema acudo a los foreros de este foro ya que siempre he recibido consejos útiles.

El problema está en que con mi actual configuración de adsense no obtengo los resultados deseados...

En los últimos 7 días tengo un crt de 0,33%, creo que esto es muy bajo y que un valor normal debería ser el doble...

Quería recibir algún consejo sobre colocación de los anuncios... no quiero que sea muy intrusivo, soy muy obsesivo con el diseño y me gustan que las cosas queden curiosas y vistosas pero me gustaria saber si podria aumentar algo más mis beneficios.

La dirección es http://www.cambiatufisico.com

Gracias de antemano a todos!
__________________
Gracias a Foros del Web, por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 17:40
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Mi configuración no me da beneficios

Los anuncios los tienes bien colocados, sin embargo tener los anuncios separados con líneas, crea una barrera psicológica en algunos posibles clicks. Pero claro, tienes un buen diseño para la web, sin embargo este no sea el más recomendable para tener buenos resultados con Adsense.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 03:58
Avatar de charli_vk  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mi configuración no me da beneficios

Hola TuWebBook, Vaya... bueno, dejare esta configuracion unos 3 días más y luego lo que hare sera quitarles los bordes e integrarlos con el background que es un poquito más oscuro que el blanco...

Alguna otra sugerencia?
__________________
Gracias a Foros del Web, por todo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 04:11
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Mi configuración no me da beneficios

Una pregunta: la mayoría de tus visitas son de personas fijas (acceden directamente a la web) o vienen de google?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 05:33
Avatar de charli_vk  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mi configuración no me da beneficios

El 50% de las visitas vienen de buscadores y el resto de trafico directo y enlaces...

Saludos!
__________________
Gracias a Foros del Web, por todo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 06:41
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: Mi configuración no me da beneficios

El tráfico de mejor calidad suele ser el de buscadores, en mi opinión. Quizás en el otro 50% tienes la respuesta.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 11:03
Avatar de charli_vk  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mi configuración no me da beneficios

Cita:
Iniciado por Ignacio_EroAds Ver Mensaje
El tráfico de mejor calidad suele ser el de buscadores, en mi opinión. Quizás en el otro 50% tienes la respuesta.
Entonces te refieres a que debería intentar aumentar el tráfico que viene de los buscadores? Bueno, la verdad es que todavía no me he preocupado del SEO de forma seria (solo en los conceptos básicos pero no he echo ningún estudio de palabras clave ni nada por el estilo...) quizás sea la hora de empezar...

Gracias por los comentarios y si a alguien se le ocurre alguna otra sugerencia será bienvenida :)
__________________
Gracias a Foros del Web, por todo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 12:18
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Mi configuración no me da beneficios

Otra cosa que se me ocurre es poner los títulos de los artículos, que son enlaces, del mismo azul que aparece en el anuncio de adsense arriba. Es otra manera de integrar el anuncio mejor en la web.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 03:03
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: Mi configuración no me da beneficios

Cita:
Iniciado por charli_vk Ver Mensaje
Entonces te refieres a que debería intentar aumentar el tráfico que viene de los buscadores?
Más o menos, sí. ten en cuenta que la gente que proviene de buscadores está buscando algo muy concreto, y si tu web aparece ahí, ofreciendo lo que ellos buscan, pues el ajuste es magnifico.
Si además la publicidad que aparece en tu web está muy relacionada y la temática es muy similar, el interés del usuario continua, y la posibilidad de que haga clic es mayor.
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 11:34
Avatar de charli_vk  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mi configuración no me da beneficios

Quité los bordes de los anuncion y parece que la cosa ha ido mejor, con menos impresiones (me están bajando las visitas vaya putada, he conseguido más impresiones)... ahora probare a cambiarlos de sitio...

Pensais que una integracion de alto contraste podría dar resultado?

Que dificil es esto de ganar dinero en Internet sin hacer trampas...
__________________
Gracias a Foros del Web, por todo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 14:12
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Mi configuración no me da beneficios

Cita:
Iniciado por charli_vk Ver Mensaje
Quité los bordes de los anuncion y parece que la cosa ha ido mejor, con menos impresiones (me están bajando las visitas vaya putada, he conseguido más impresiones)... ahora probare a cambiarlos de sitio...

Pensais que una integracion de alto contraste podría dar resultado?

Que dificil es esto de ganar dinero en Internet sin hacer trampas...
un alto contraste creo que daría peores resultados, lo mejor es integrarlos al estilo de tu web.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 15:31
Avatar de charli_vk  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mi configuración no me da beneficios

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
un alto contraste creo que daría peores resultados, lo mejor es integrarlos al estilo de tu web.
Si, creo que tienes razón... en cualquier caso ya no se que hacer... tengo el corazón partio No quiero molestar a los usuarios pero me gustaría que mi web fuera un poco más rentable...

Hace poco probé a cambiar el sidebar a la izquierda... pero me resultaba muy extraño, será por la costumbre o realmente quedaba mal?

Un saludo y gracias por los consejos!
__________________
Gracias a Foros del Web, por todo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 03:26
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: Mi configuración no me da beneficios

Por qué no pones dos bloques? El lateral que tienes a la derecha y uno al final de la página. Por ejemplo, una torre de 4 a la derecha y 3 apaisados al final.
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 17:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: Mi configuración no me da beneficios

Aprovecho el tema.

Que seria lo ideal para poner anuncios AdSense en mi blog de Blogger?

Porque primero hice de poner mediante el Widget del propio Blogger para AdSense,y parecia bien la estructura.

Pero no se como hcaerpara editar los anuncios a mostrar,ya sea mediante el Widget de Blogger o creando un "Anuncio" desde Adsense.com ... los anuncios que me muestra en mi sitio no tienen nada que ver con éste.

Mi blog trata de Webmasters,ejemplos de Dreamweaver,VisualStudio,PHP Etc...pero los anuncios me muestran enlaces de Ganar Dinero,Divisas,Forex...

Y raramente me muestra anuncios sobre Webmasters,Templates,CGI....pero en inglés...

Mayormente me muestra anuncios sobre "Divisas...etc" y anuncios en inglés,que poco y nada me sirven...

No se como manejar los "Criterios de seguimiento" ...para q sirven,he creado algunos y los anuncios no cambian,ni siquiera muestran anuncios de mi País.

Cuando recien cree anuncios manualmente,(no por el Widget de Blogger)...me salen en estado como Nuevo.

En Criterios tengo:
"Bolivia, Champions League, Futbol Boliviano, Webmasters" de q sirven si no me muestra ningun anuncio sobre esos temas
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 08:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Cuba
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi configuración no me da beneficios

Hola
He leido los comentarios y me parecen bien interesante, me podrian hacer algunas recomendaciones para mejor los ingresos de mi sitio. http://www.cuba-hostels.com
Gracias
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 01:55
Avatar de charli_vk  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mi configuración no me da beneficios

Hola de nuevo!! Finalmente me decidí por algo nuevo... aunque no me gusta demasiado como queda... pero en fin, creo que tengo que sacar algún beneficio de todo el esfuerzo que hago.

He puesto dos banners rectangulares grandes juntos. He leido los TOS de Adsense y creo que no los incumple, estaís de acuerdo?

Ahora mi consulta es...

Pondriais uno de texto y uno grafico como tengo ahora?

O dos de texto?

O uno grafico y uno de texto en el index y en el resto de entradas dos de texto?

Cita:
Por qué no pones dos bloques? El lateral que tienes a la derecha y uno al final de la página. Por ejemplo, una torre de 4 a la derecha y 3 apaisados al final.
El apaisado al final no me dio ningún resultado.

Gracias de antemano.
__________________
Gracias a Foros del Web, por todo.

Etiquetas: beneficios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.