Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

en mi curriculum debo decir que se php y mysql y un poco de java y jquery?

Estas en el tema de en mi curriculum debo decir que se php y mysql y un poco de java y jquery? en el foro de Negocios en Foros del Web. en mi curriculum debo decir que se php y mysql y un poco de java y jquery? Hola es que estoy pensando buscar trabajo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 03:11
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Pregunta en mi curriculum debo decir que se php y mysql y un poco de java y jquery?

en mi curriculum debo decir que se php y mysql y un poco de java y jquery?

Hola es que estoy pensando buscar trabajo y tengo que poner todo lo que se y tiene importancia y nose si poner estos conosimientos de programacion si sere util o no o cosas como saber dominar photoshop etccc ?? diganme muchas gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 06:12
Avatar de bUllan9ebrio  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 128
Respuesta: en mi curriculum debo decir que se php y mysql y un poco de java y jquery?

Creo que no es el lugar indicado para este tipo de asuntos, pero sí debes colocar las herramientas que dominas, ahí herramientas que te sirven para diseño web como photoshop y si la dominas claro que abres una brecha a la hora de buscar trabajo , además los conocimientos básicos igual creo que los deberias poner, dado que muchas veces hay gente que le interesa eso, y hay otro tipo que no, que piden alumnos recien egresados con experiencia eso ahí momentos que no lo entiendo
__________________
Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos.
Más vale un Gracias sincero, que un número que aumente "popularidad" ¬¬°

Universidad de chile, campeón
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 07:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 273
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: en mi curriculum debo decir que se php y mysql y un poco de java y jquery?

Lo que te recomiendo es que las agrupes, en distintos niveles

como los siguientes

Nivel Básico, Nivel Intermedio y Nivel Avanzado ya que esto te ayuda a tener clasificado los lenguajes que conoces
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 07:54
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Emprendimiento Web
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 09:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Respuesta: en mi curriculum debo decir que se php y mysql y un poco de java y jquery?

Entonces lo mio seria PHP Nivel Avanzado lo necesario para desenvolverte y trabajar de cualquier manera con este lenguage segun se requiera en ese momento... digo no lo conosco todo...


JAva Nivel Básico, compresion de lenguange y manejo del mismo, ojo.. nesesito una guia y codigo ya trabajado para hacer referencia o simplemente generar ideas o criterios.


MYSQL lo que me permita el lenguage de programacion yo uso PHP para trabajar con ello y phpmyadmin .


AJAX 2 o 3 cosas y entre otras que aprendo con el tiempo y me van siendo de utilidad. tambien incluyo algunos json encode.

SE HTML y css como todo el mundo.




Como calificarias eso tomando tus criterios de Nivel Básico, Nivel Intermedio y Nivel Avanzado?

Etiquetas: java, jquery, mysql, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.