Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mi experiencia con addynamo

Estas en el tema de Mi experiencia con addynamo en el foro de Negocios en Foros del Web. Hoy me ha dado la vena por contar mis experiencias con distintos sistemas publicitarios, asique... aquí va mi experiencia con addynamo. Cuando me registre se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 19:03
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Mi experiencia con addynamo

Hoy me ha dado la vena por contar mis experiencias con distintos sistemas publicitarios, asique... aquí va mi experiencia con addynamo.

Cuando me registre se puso en contacto conmigo creo que la encargada de los soportes, una chica muy amable que no dudó en responder qualquier duda que tenía.

La plataforma era sencilla y práctica y podias ver las estadísticas en riempo real, eso me gusta.

Me comentaron que su plataforma ofrecia tanto banners CPC y CPM pero no había forma de poder seleccionarlo tu mismo.

Lo probé unos dìas y los resultados no eran nada buenos, generaba 140 clicks y 11.000 impresiones al día y los beneficios que obtenía eran de 0,11 euros. Yo asombrado me puse en contacto con ellos porque no era normal y tendría que tratarse de un error.

Me llamaron por teléfono a los días y la misma chica del principio me comento que esos beneficios eran por CPM que no tenian campañas CPC y que el CPM estaba a 0,01 me comento que eran una empresa joven de apenas unos meses y que no tenian ninguna campaña mejor.

Una pena ya que tanto la plataforma como la empresa parece que merezcan la pena. Yo muy educadamente les comenté que a esos precios no podìa continuar y que cuando tengan mejores anunciantes me lo comunicaran que encantado volvería a probar su plataforma.

En definitiva: Buena empresa, Muy buen trato pero malos anunciantes . supongo que para empezar tendrían que coger anunciantes basura.

Un saludo a todos.
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 19:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Mi experiencia con addynamo

Cita:
Hoy me ha dado la vena por contar mis experiencias con distintos sistemas publicitarios
Eso está bien. Nunca viene mal conocer experiencias de otros usuarios en los distintos sistemas de publicidad.

Yo también hace un tiempo me registré en Addynamo y como dices, el soporte muy bueno. A mí tambien me atendió la misma chica, muy amigable y confiable.

Llevo un tiempo con Addynamo y la verdad no paga muy bien de momento, no he ganado prácticamente nada. Eso sí, como bien dijo rodry, me parece una muy buena red de publicidad, aunque es nueva de momento y le falta anunciantes.

Espero que crezca, porque tiene un muy buen soporte y su control panel me parece muy bueno también.

Saludos
__________________
¿Te gusta el fútbol? Zona de Fútbol
Pokemon Blanco 2 y Negro 2
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 18:52
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Mi experiencia con addynamo

Hoy he vuelto a entrar en addynamo y me ha resultado gracioso que todavía sigue poniendo en el título: pago por click. cuando por click pagan a 0,00 euros
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2012, 09:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: Mi experiencia con addynamo

Para rodrypaladin

Yo también he testeado varias plataformas. Coincido contigo en la experiencia de ADPV.
¿Has probado adnetwork?

Saludos.
__________________
Quiniela Nacional
Ropa por Mayor
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2012, 11:30
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Mi experiencia con addynamo

Hola @tomajose, no he provado adnetwork, puedes hablarnos un poco de ellos ? Como es tu experiencia ? pros y contras ? Un saludo
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Etiquetas: experiencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.