Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

mi hermano y mi tarjeta de credito

Estas en el tema de mi hermano y mi tarjeta de credito en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos: Miren amigos tengo un problema mi hermano pequeño ( bueno que de pequeño tiene poco ) porque tiene 16 años ya esta obsesionado con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 13:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
mi hermano y mi tarjeta de credito

Saludos:
Miren amigos tengo un problema mi hermano pequeño ( bueno que de pequeño tiene poco ) porque tiene 16 años ya esta obsesionado con el airsoft esto de las armas y creo que me a cojido mi tarjeta visa para comprarse una arma por internet, lo se porque cuando el va yo vengo pero esta vez he llegado un poco tarde y mi pregunta era si a realizado la compra a mi me va a llegar algo para firmar o si puedo cancelarla porque no se cuando la echo lo que no quiere que me llegue es el recibo porque entonces ya tendria que reclamar al banco.
Espero que me ayudeis muchisimas gracias amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 13:24
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: mi hermano y mi tarjeta de credito

Si ya se hizo la compra, y sabes el sitio exacto donde la hizo, puedes preguntar por anular la compra, pero si ya hicieron el envío, dudo que lo hagan, a menos que regreses el producto pagando el envío por tu cuenta y que te lo cambien por otro producto, en realidad eso es política de la empresa que vendió... Explícales el problema... Pero si no sabes del sitio exacto donde fue, pues, dudo que puedas reclamar al banco ya que fue una transacción limpia, aquí el que tuvo la "culpa" que no es culpa si no descuido, es el dueño de la tarjeta

Intenta contactar con el sitio web donde se hizo la compra y expon tu caso, y metele unos buenos coscorrones a tu hermanito...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 14:02
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: mi hermano y mi tarjeta de credito

no puedes ver el estado de cuenta de tu visa de forma online?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.