Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mi idea: Una pagina de cursos

Estas en el tema de Mi idea: Una pagina de cursos en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, me presento, soy Shavi, nuevo en ForosdelWeb. Debido a que observo la gran actividad y diversidad de temas en este foro, me dirijo aqui ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 12:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Mi idea: Una pagina de cursos

Hola, me presento, soy Shavi, nuevo en ForosdelWeb.
Debido a que observo la gran actividad y diversidad de temas en este foro, me dirijo aqui a hacer una petición para un proyecto que tengo.

Mi idea es una web de cursos interesantes para usuarios a los que quieran saber mas de informática.

Los cursos que podria haber, son por ejemplo, HTML, CSS, PHP, MYSQL, ASP, C++, VISUAL BASIC, Ofimática, Informatica básica, etc...

Estos, serían a un precio tampoco muy elevado, de unos 15 a unos 40 € máximo, en los cuales habrían unos profesores para cada uno de los cursos. En estos cursos habrían unos temarios, hechos por el profesor, y el profesor tendria contacto siempre que pudiera con el alumno. Contacto por email, por msn, por skype... de manera que cualquier duda podria ser impartida por uno de estos medios de comunicación. El profesor podria enseñar las cosas escritas, o habladas, e incluso podria no hacer clases particulares, sino colectivas, eso si, con un maximo reducido de alumnos.

Como promoción, se podrian sortear algun curso gratuito por sorteo o concurso, lo que haría a la gente probar, e algún curso de cosas simples totalmente gratuitos.

Si la idea os parece bien, yo lo que busco son gente con paciencia, con buen conocimiento del tema al que se dedicaran, y que supiera explicarse para enseñar al alumno.