Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mi nuevo agregador de contenido/reader

Estas en el tema de Mi nuevo agregador de contenido/reader en el foro de Negocios en Foros del Web. hola compañer@s! Me está encantando esta sección del foro!! Qué gran descubrimiento. Aprovecho para presentaros mi nuevo reader/agregador de contenidos recién lanzado en español www.merlink.me, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 04:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: madrid
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Mi nuevo agregador de contenido/reader

hola compañer@s!

Me está encantando esta sección del foro!! Qué gran descubrimiento.

Aprovecho para presentaros mi nuevo reader/agregador de contenidos recién lanzado en español www.merlink.me, llevamos 2 años trabajando en el desarrollo del proyecto y por fin sale a la luz. Estamos un poco a la expectativa de si gustará y si sobre todo la gente lo usará. Ya me diréis que os parece.

Aquí os dejo una de las mil revistas que os podéis crear con Merlink para que veais el efecto: http://merlink.me/#/magazine/2260

Espero que os guste y si tenéis alguna sugerencia o queja no dudéis en decírmelo, todo es bievenido ahora que estamos empezando.


Saludos desde Madrid!!

Etiquetas: proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.