Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mi nuevo proyecto, necesito vuestra opinion

Estas en el tema de Mi nuevo proyecto, necesito vuestra opinion en el foro de Negocios en Foros del Web. Pues llevo documentandome durante mucho tiempo en blogs y foros como este, y que porcierto un muy buen foro , y al final decidi en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 08:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 77
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 11
Mensaje Mi nuevo proyecto, necesito vuestra opinion

Pues llevo documentandome durante mucho tiempo en blogs y foros como este, y que porcierto un muy buen foro , y al final decidi en empezar un proyecto.

Lo que quiero hacer, es una comunidad de posting, pero mucho mas social de lo que es Taringa! por poner un ejemplo, poder tener amigos, que cada usuario tenga un Muro donde pueda poner sus estados y sus amigos poder comentarlos, poder subir imagenes...

me gustaria hacer algunas preguntas y conecer su opinion...

1. Admitir contenido "Ilegal" en los articulos?

- Mi respuesta es no, creo que bajaria la reputacion del sitio, pero por otro lado si admito ese tipo de contenido obtendria muchos mas usuarios...

2. Usar como nombre de usuario, nick o nombre real?

- Yo creo que deberia dejar elejir al usuario al registrarse en la comunidad.

3. Sacar el pryecto en Ingles o en Español

- Creo que lo hare en español haciendo el PHP muy dinamico y si veo que tiene exito se podria traducir facilmente.

Acabo de hacer un pequeño diseño en Photoshop, tambien me gustaria que opinaran, puse "Test" porque todavia no tengo pensado un nombre jeje..

No esta terminado, faltaria un buscador, sidebar, footer....




Me gustaria que dieran sus opiniones, ideas e sugerencias para el proyecto.. se que requiere tiempo, actualmente estoy estudiando por lo que tengo mucho tiempo

Saludos y gracias por leer el post!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 09:04
Avatar de seudoCodigo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi nuevo proyecto, necesito vuestra opinion

El punto número 1 es muy polémico. ¿Cómo medimos que es contenido legal? Lo más que pudieras hacer es desprenderte de todo acción legal contra tí al usuario aceptar que va asubir contenido del cual el tiene derechos.

¿Cuál es el propósito del emprendimiento? ¿No te suena un poco a Tumblr? ¿Va a ser un sitio para compartir artículos de blogs, lo que llaman autobombo es es contenido único?

No soy experto en diseño, pero me parece muy atractivo.

En general me parece muy buena idea es cuestión de ir dándole forma... aquí te podemos ayudar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 09:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 77
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Mi nuevo proyecto, necesito vuestra opinion

Acabo de visitar "Tumblr" aver de que se trataba, si no me equivoco, cuando te registras creas como un mini blog, pues lo que yo quiero hacer es como un "gran blog" donde todos los usuarios pueden añadir articulos.

Me voy a registrar a ver como es..

Añado un esquema en paint de como funcionaria el website, la linea naranja divide lo que seria la parte social de la comunitaria donde se ponen los articulos:


Última edición por versinlimites; 30/12/2010 a las 09:25
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 13:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mi nuevo proyecto, necesito vuestra opinion

Hay un script estilo clon de T!, se llama Spirate. Tiene un index parecido al de taringa pero en la seccion de mods encontraras grupos sociales, sistemas de pedidos, comunidades y muro de comentarios en los perfiles

Etiquetas: emprendimiento-web, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.