Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

mi pagina en los buscadores

Estas en el tema de mi pagina en los buscadores en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo un problemilla. Quiero que mi página aparezca en los buscadores, ya he incluido los meta tags con un monton de palabras clave y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2003, 10:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
mi pagina en los buscadores

Hola, tengo un problemilla. Quiero que mi página aparezca en los buscadores, ya he incluido los meta tags con un monton de palabras clave y la descripcion, y el título de la página.
Tambien he incluido la dirección de la página en google, en el apartado de agregar mi URL, pero aunque busque el título de la página no sale de ninguna manera. ¿Me falta algo?¿es que tengo que esperar un tiempo hasta que google y yahoo se enteren de que mi página ya esta en la red?
Muchas gracias.
Carlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2003, 10:25
Avatar de chedas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alicante
Mensajes: 347
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Con los buscadores lo primero que te hace falta es...
mucha paciencia
Algo así como dos meses de paciencia.

De todos modos mi consejo es que la incluyas manualmente en el mayor número de buscadores que te sea posible, ya que unos se nutren de otros y de esa forma tienes más probabilidades de que te indexen antes.

Saludos, suerte y sonrisas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.