Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mi primer presupuesto

Estas en el tema de Mi primer presupuesto en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente, tengo que hacer mi primer presupuesto de una web, y la verdad ando bastante perdido en precios. La web será muy sencilla con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 23:59
Avatar de sergi_multimedia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 213
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 4
Pregunta Mi primer presupuesto

Hola gente, tengo que hacer mi primer presupuesto de una web, y la verdad ando bastante perdido en precios.

La web será muy sencilla con 4 páginas como mucho.
  • Portada
  • Servícios
  • Contacto
  • Galeria

Me encargo yo del diseño, me enviarán las fotografía y parte del texto de la web.

La web la haré con XHTML 1.0 y CSS.

Aproximadamente, qué vale hacer una página de estas características?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 12:33
Avatar de sergi_multimedia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 213
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mi primer presupuesto

Ninguna sugerencia?
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 12:52
Avatar de rivasxavier  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Caracas
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi primer presupuesto

Hola sergi_multimedia,fijate para tomar en cosideracion los costos/gastos que te lleva realizar un sistema,primero debes tomar lo siguiente:

Preguntas:

1) Vas a ofrecerle al cliente hosting y alojamiento?
2) si la resp anterior es SI,debes investigar en donde lo vas a comprar y a que precio saldria todo (hosting y alojamiento); Si la resp es no entonces ve al paso 4
3) debes cobrar el manteniemiento al sistema que le hiciste.(correcciones,mejorias,etc)
4) debes hacer una pequeña ficha de peticion al cliente donde describiras exactamente lo que vas hacer,duracion y tiempo de entrega del sistema,etc y que el cliente te la firme,esto con la finalidad de cubrirte las espaldas a la hora que el cliente reclame por un modulo/tarea que no hayas hecho.
5) no se de que pais eres,pero por lo general aqui en Vnzla se cobra por:
- Diseño
- Analisis
- Desarrollo
- Entrega (Implementacion e Implantacion)
ya que por lo general los clientes nunca estaran satisfechos con el diseño (sobretodo esto) y es una forma de que ellos "paren" lso deseos de querer un sistema 3D jejeje cualquier duda escribeme y te paso un ejemplo. saludos

Etiquetas: precio, presupuesto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.