Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

mi primera pagina de e-commerce

Estas en el tema de mi primera pagina de e-commerce en el foro de Negocios en Foros del Web. Como estan?? Estoy empezando mi primera pagina con e-commerce, y resulta ser que no va a ser un producto nada sencillo. Es una empresa que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 10:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
mi primera pagina de e-commerce

Como estan??

Estoy empezando mi primera pagina con e-commerce, y resulta ser que no va a ser un producto nada sencillo.
Es una empresa que se dedica a vender muebles, pero necesito hacer ahcer del tal modo, que uno de los empleados de esta empresa pueda estarla actualizando, simplemente cambiando las fotografias de los productos y los precios. Cosa que para la experiencia que tengo con e-commerce me parece una cosa bastante dificl por el momento.

Siendo autodidacta como estoy seguro la mayoria de ustedes los son, les agradeceria me dijeran:

Que temas seran necesarios que aprenda, que paginas web me ayudaran por este arduo camino, etc..??

Pampa

PSD. maestrosdelweb.com ya es ta en mi lista.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 10:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
php y mysql

has pensado en implementar algo del estilo oscommerce?
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 10:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
oscommerce???

Perdon la ignorancia, pero no estoy familiarizado con el Tema, no se si podrias ser un poco mas amplio al respecto, o decirme donde puedo encontrar informacion sobre esto.


Y sabes si hay herramientas, o programas, que me ayuden un poco con php y sql??
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 13:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola pampa, hace unos dias inicie tu mismo camino:

Como dicen los muchachos la clave es un php nuke, mysql o bien directamente otra aplicacion que es la osc commerce esa que es la de los carritos.- Es como el php.-

Son sitios prediseñados, que vos alquilas la llave, y un webmaster te deja acceder, y vos lo armas a pedido del cliente y se lo enseñas a manejar al empleado.-

El trabajo del empleado luego de terminado el sistema es cambiar fotos y precios desde formularios de usuario con loguin, hay un superadministrador que podrias ser vos o el webmoster.-

La tarifa anda en los de 80 dolares mes, mas 1 dolar por producto........ unos 200 dolares mes en una tienda como la que decis.-


Fijate en el foro de PHP alli hay publicado toda una charla de esto.-
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 14:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias, lo revisare.

Y otra pregunta, una vez alguien me hablo de coldfusion, creen que podria ahcer todo esto utilizando coldfusion?
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 15:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
desde luego puedes con coldfusion. Es como php.

Pero los host que soportan coldfusion son, por norma general, má caros.

visita http://www.oscommerce.com para información en oscommerce

Mas informacion:
php: www.php.net
mysql: www.mysql.com
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 11:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Tamaulipas
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola pampagt.
Yo te puedo ayudar con la instalacion de tu carrito de compras, y no necesitas saber de PHP, MySQL, SSL , solo utilizar el administrador del carrito que esta en español. La persona que este encargada de dar de alta los productos no se le dificultara hacerlo, de lo demas yo me encargo.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 19:47
Avatar de syntex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cataluña
Mensajes: 978
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Yo e creado un portal de venta mercadillo de ocasión y venta para empresas, ya que podrías ponerlo en mi portal los artículos que quieras con tu foto, descuentos que ofreces o precios netos, y bueno , ya que es totalmente gratuito, y es de mas a mas.



Saludos
__________________
------------------------------------------------
La paciencia es el rey de la ciencia
------------------------------------------------

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.