Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mi proyecto

Estas en el tema de Mi proyecto en el foro de Negocios en Foros del Web. Pues les informo de que ya di por concluido el montaje de mi proyecto , http://inn-servers.no-ip.com Doy hosting gratuito con php , 150 mgs para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 15:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Mi proyecto

Pues les informo de que ya di por concluido el montaje de mi proyecto ,

http://inn-servers.no-ip.com

Doy hosting gratuito con php , 150 mgs para poder subir todo lo que quieras sin restricciones, con servidor FTP. Ademas si tienes una web y tienes +50 visitas, te añadiresmos asta 300 mgs de espacio. Añadiendo 150 mgs + x cada 50 visitas.

Diganme su opinion.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 20:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
jeje es verdada?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 01:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Y donde esta el truco?


Es decir, metereis publicidad a saco Paco----- miles d pop-ups que inundaran las pantallas o cosas similareS????

Me extraña porque nadie da duros a 4 pesetas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 02:49
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

De su pagina:
Cita:
Tan solo como publicidad , se insertara un pop out en la pagina principal de la web.
De todas formas, una preguntita ¿vuestro servidor es un PC que tienes en tu dormitorio? Lo digo por tu no-ip. A mi ni me va ni me viene, pero a los que se den de alta con vosotros supongo que si les importara de que se caiga el servidor toda la mañana porque tu madre desenchufo el equipo al pasar la escoba y tu estabas en el colegio. O que tu conexion a internet solo de para 10 visitantes simultaneos a repartir entre todas las webs.

Ya te digo que eso no tiene nada de malo, siempre y cuando la gente lo sepa antes de darse de alta y evalue esa situacion. Para alguno quizas le sale mejor alojarlo en un sitio donde le den ciertas garantias.

Creo que todas los sitios que dan hosting deberian especificar conexiones, equipos, etc, aunque el hosting sea "gratuito" (mas bien de "pago en especies").

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 06:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Josemi:

Soy estudiante de Informatica en 2 año, tengo mi propio piso, compartido con 2 compañeros.

Mi linea es 1 mg / s , que en septiembre por telefonica aumentara a 2 mgs /s.

Lo de no-ip.com es provisional asta que pille un dominio.

Ahh !! y mi madre no apagara el PC , ya que no esta !! ;)

Y caidas de servidor nada , ya que esta muy bien montado y refigerado.

Solo habra 1 hora a la semana que el servidor este caido , hacieno backups del HD, avisado el dia y la hora de la caida anterirmente.

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 14:08
Avatar de xcorpyon  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Información mmm

hola Inn-LeD

pues me gustó tu propuesta, pero...

mira, ayer me di de alta en tu web y no me ha llegado todavía ningún mensaje al correo ni nada con respecto a algun tipo de activacion... o algo.

Otra cosa, te comento: quería meter en tu server la mini web de mi equipo de futbito... t lo digo xq te quería preguntar... ¿qué garantías tengo de que un 'mal' dia hagas borrón y cuenta nueva y decidas terminar con este servicio sin previo aviso? es decir, hasta cuando tienes pensado dejarlo? un año al menos? lo digo x no tener q star haciendo backups de lo q subo a tu server ...y eso (sería incomodísimo), o tener q cambiar d server a mitad d año...

Otra cosa, y muy importante: q publicidad meterías? un pop-up? cómo es de grande? es de los q se t meten por delante del web (pillan el foco) todo el rato y están dando la tabarra cuando vas d una pagina a otra o solo sale al principio una vez? esq como sea de la 1ª forma... no se, no se...

Entonces, si esto que te comento no es demasiado abusivo (publicidad...), meteré la paginilla web q te comentaba cuando empiece la liguilla.

Me gustaría que me respondieses a estas cosas q te pregunto francamente y sin rodeos, gracias.

Última edición por xcorpyon; 30/08/2004 a las 14:10
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 14:23
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Bueno, vas con la verdad por delante. No se cuantos usuarios puedes servir con esa adsl (tampoco dices si solo la dedicas a hosting o tambien navegas con ella y usas P2P). Pero por lo menos la gente que se apunte sabe adonde se apunta.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 16:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
xcorpyon , si me llego tu propuesta de login , y el email que me diste, [email protected] , no me funciona como direccion de correo valida. Te intente mandar el email y me dijo que no existia , dame otro email y te mando los datos .

xcorpyon , ya tenog un dominio pagado , asi que por lo menos un año tenog k estar online. y la publi es un sencillo pop out , que solo saltara 1 vez.

Ademas yo periodicamente hare bakups de MI HD, asi que si ahi alguna averia tus datos estan seguros ...

Josemi , tengo el ftp configurado para maximo 15 users online, ya que ize la prueva y con mas de 20 usuarios todos subiendo a la vez , el lag del servidor empezaba a ser alarmante.

Un saludo y Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 18:58
Avatar de xcorpyon  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
hola Inn-led

pues lo siento si me equivoqué con el e-mail, q cabeza la mia...

mi correo es [email protected]
(no te lo puedo enviar desde tu web xq me indica que el nick ya está ocupado)

nos vemos
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 02:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
http://80.32.37.206/

No me acuerdo muy bien como lo hice, pero me parece que es en el httpd.conf del apache donde puedes especificar el "ServerName" del VirtualHost para que en vez de poner en todas tus webs http://80.32.37.206/, que ponga http://inn-servers.no.ip.

Así quedaría más profesional.

Suerte.

diseño web Iteisa
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 07:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
exkixu_again si ya habia pensado en es pero si pongo eso en le httpd.conf , no me funciona el apache , cuando tenga el dominio con las dns ya lo cambiare trankilo ;).

Mucgas gracias por las suguerencias.
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 11:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Excelente idea.
Solo unos pequeños detalles.
"Mi linea es 1 mg / s , que en septiembre por telefonica aumentara a 2 mgs /s."
Estas hablando de la velocidad de descarga (lo que cuenta es la de subida).
Y telefonica solo sube la de descarga (osea la mira que es 256/128 -> 512/128).

Y despues, pasa los textos por el word (o OppenOffice), se ven un monton de faltas a simple vista ;)
__________________
Siempre, siempre estoy aburriendo con noticias absurdas, frases idiotas para intentar llamar tu atencion y decirte que.... INSTALES FIREFOX (www.mozilla.org).
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 12:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Si si que tengo faltas .. !!! ;)

Tambien ofrezco Mysql con phpmyadmin !! alguien da mas ! xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:38.