Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mi sitio tiene muchas visitas ¡y no se que hacer con ellas!

Estas en el tema de Mi sitio tiene muchas visitas ¡y no se que hacer con ellas! en el foro de Negocios en Foros del Web. El sitio ningo de domino argentino y comercial (no puedo agregar links porque recien ingreso al foro) que administro tiene muchas visitas (un promedio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 06:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Mi sitio tiene muchas visitas ¡y no se que hacer con ellas!

El sitio ningo de domino argentino y comercial (no puedo agregar links porque recien ingreso al foro) que administro tiene muchas visitas (un promedio de 2500 en el mes de mayo segun Awstas, 3860 en Webstats en el dia 13/6/6). Si bien el sitio es muy simple, solo paginas html (no asp, no php, etc) y le falta bastante en el diseño, recibe numerosas visitas, ¿Como puedo capitalizar esas visitas? ¿Que fin le puedo encontrar a este sitio que empezo siendo un hobby? ¿Como puedo ganar dinero con el? Ya probe con adsens y no dio resultado en el mediano plazo. Recibo sugerencias. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 08:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues yo pensaba recomendarte adsense pero ya que dices que no te dio resultados eso es otra cosa para mi adsense es lo mejor pero tambien puedes probar con www.impresionesweb.com
__________________
Humor MSN Messenger
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 08:59
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Adsense no te dio resultados pq seguro que copiaste-pegaste el código sin ni siquiera mirarlo y la gente reconoce un banner a 10km de distancia, tienes que currártelo un poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 10:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Hombre estan bien unas 3.000 visitas mensuales, pero yo no le llamará "muchas".Salen a unas 100 por día.

Depende de la temática pero pienso que para ganar "algo de dinero" hacen falta unas 1.000 visitas/día.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 10:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lleida
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Si la tema de su sitio esta relacionada con productos, puedes utilizar Chitika.com. En caso contrario puedes intentar vender espacio para poner un banner a sus visitantes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 11:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Irum,

Dependiendo de la temática de tu web pueden haber opciones mejores y peores. Adsense te puede interesar si tienes una web con muchas páginas, y mucho contenido, porque puedes insertar el código en los textos, y obtener un buen número de clicks.
Yo suelo recomendar los programas de afiliados, porque es lo que me da más éxito a mí. Si te apuntas a Tradedoubler.com o Zanox.com podrás encontrar seguro programas de afiliados de temática parecida a la de tu página web. Entonces puedes insertar sus anuncios y ganar comisiones bastante buenas. Pero, repito, dependerá de la temática de tu web.

Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 15:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Tematica del sitio

Hola gracias a todos los que contestaron, pero me olvide de decir (disculpen la inexperiencia) que la temática del sitio es "poemas", versos, poesia. Nada más. Y las visitas son en "promedio" 2500 mensuales, segun AWSTAT, en el dia de ayer y anteriores de la semana 3000 diarios segun al misma estadistica. Gracias de nuevo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 03:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola,
Yo tengo una página dedicada a los cuentos cortos, y siento decirte que mis ingresos por publicidad son muy escasos. Difícil encontrar empresas que deseen anunciarse en este tipo de páginas.
En mi opinión, lo mejor será Adsense. Yo tengo Adsense sólo en la primera página y en el menú lateral, en todas las páginas, pero si no te importa insertar los anuncios en medio de tus poemas, o por lo menos en el lugar de lectura, creo que puedes sacar algo de beneficio. Pero debes implementarlo de manera que quede bien integrado, que no parezca demasiado un anuncio.
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 04:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lleida
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Un opcion para recibir ingresos de sus visitantes puede ser por Amazon. Hay que buscar productos (libros) relacionados con sus poemas u siempre hay que tener en cuenta los necesidades de sus visitantes.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 11:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
BryteNet, yo en alguna de mis páginas intenté vender libros relacionados con la temática a través de Amazon, y los resultados fueron muy malos. Obviamente depende de cada caso, pero por la temática de la web de Irum, creo que pocos libros venderá.

Pero todo es probar, pues es relativamente fácil. Simplemente ves a Amazon.com y busca su programa de afiliados.

Suerte!
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 16:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Yo tuve un sitio literario, con más de dos mil visitas por día. Y de acuerdo a mi experiencia ese tipo de temas no genera grandes ingresos, aunque también es cierto que en esa época no supe capitalizarlo correctamente.

Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 18:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Entre Rios, Argentina
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Tendrias que probar... que te es más rentable... si los clicks o el trafico...
Pero no te apures... lleva su tiempo.
__________________
SaGaTPC | Directorio Web | Free Hostings
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 04:47
Avatar de carlosrdelmoral  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje

Si quieres ganar algo de dinero necesitas como mínimo 10000 visitas diarias y tener un sitio muy segmentado y con un buen contenido.

10000 visitas a 1.5% CTR viene a ser 150 clicks si tienes suerte y la temática tiene keywords bien pagados y el tráfico viene de sitios que se pagan bien como USA/CANADA/EUROPA , pues tendrás unos bids de entre 0.15 y 0.40 normalmente por click.

Vamos a pensar en 0.20 el click que esta bastante bien es alto. Asi que damos por hecho que tienes un sitio optimizado y 10000 visitantes unicos diarios.

0.20$ * 150 clicks. = 30$ USD al día.

30 * 31 = 930$ USD al mes.
__________________
Webmasters
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.