Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mi Tienda de Videojuegos

Estas en el tema de Mi Tienda de Videojuegos en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, quiero crear una CiberTienda de videojuegos, tengo ya el dominio registrado y todo, pero quisiera informarme mas sobre lo legal e ilegal sobre este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 14:22
Avatar de egamer  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Mensaje Mi Tienda de Videojuegos

Hola, quiero crear una CiberTienda de videojuegos, tengo ya el dominio registrado y todo, pero quisiera informarme mas sobre lo legal e ilegal sobre este tema es decir esta claro que no puedo bajar un juego para ponerlo en venta despues XD.. ya que no se puede hacer esto (creo), me pueden decir que me recomiendan
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 20:26
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Mi Tienda de Videojuegos

No hay mucho que decir, lee este post si te interesa la parte fiscal y demás.

Está claro que no podés vender juegos que has bajado ilegalmente. Lo único que podés vender es aquello que te pertenezca legítimamente... ya sea porque lo compraste (y tenés una licencia para re-distribuirlo o los derechos completos) o porque lo desarrollaste vos mismo o porque es público... etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 09:08
Avatar de egamer  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi Tienda de Videojuegos

ok gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.