Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mi ultima idea

Estas en el tema de Mi ultima idea en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buenas, he tenido muchas ideas pero como no me llegaban a convencer nunca las lleve a cabo. Ayer mirando por internet descubri Banclick y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 14:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Mi ultima idea

Hola buenas, he tenido muchas ideas pero como no me llegaban a convencer nunca las lleve a cabo.
Ayer mirando por internet descubri Banclick y me gusto la idea de ser afiliado,pero claro que mejor manera que serlo , que teniendo tu propia pagina.
Mi idea era esa, hacer una pagina de ventas de libros electronicos,me gusta basntante pero me gustaria saber la opinion de profesionales y que me comentaran si le ven futuro a esto.
Otra pregunta mia seria el si tendria que limitarme al español o tambien interesaria poner libros en otros idiomas.
Y por ultimo,Pagina web,foro,o blog.
La web le da un aire mas serio,el foro es mas sencillo y el blog me parece una maner mejor de sacar dinero.
Que me aconsejariais vosotros?
Un saludo espero respuesta y gracias.

Etiquetas: emprendimiento-web, idea, ultimo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.