Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mi web, en dos años, sólo tiene 2 en el PageRank :-(

Estas en el tema de Mi web, en dos años, sólo tiene 2 en el PageRank :-( en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos: Pues eso que después de 2 años funcionando con la web, en la Tool Bar de Google, ABCMúsicos sólo tiene la calificación de 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 02:39
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Mi web, en dos años, sólo tiene 2 en el PageRank :-(

Saludos:

Pues eso que después de 2 años funcionando con la web, en la Tool Bar de Google, ABCMúsicos sólo tiene la calificación de 2 . Es tan mala la web como para que sólo tenga ese triste 2?

Alguna sugerencia para mejorarla? El enlace lo teneís desde mi firma por si alguien le quiere echar un vistazo

Gracias y un saludo
__________________
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 02:55
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
a mi me sale que tienes 5 , piensda que google de puntuaciones independientes a cada una de las paginas de la web incluso diferenciando si lo pones con www o sin ello.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 03:02
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Para alegrarte un poco, esta www.abcmusicos.com/forum.asp?FORUM_ID=4 tiene 3 (por lo que dice esta herramienta http://www.tools7.com/pagerank/ , no uso la barra).

No es que tu pagina sea mala, google no entiende el contenido, ni lo usa para el PR. El PR de google se basa exclusivamente en los links de paginas que apuntan a tu pagina (los llamados backlinks). Y una busqueda en google por "link:www.tudominio.com" devuelve solo 7 links de PR 4 o superior (si es que no lo han cambiado). Quizas mas grave es hacer esa busqueda en www.altavista.es , que creo que solo te devuelve 27. Esto quiere decir que no haces mucho trabajo de "promocion". Debes conseguir tener links a tu pagina desde paginas importantes en tu tema.

Y por ultimo, no es tan importante el PR como la posicion en la que apareces para las palabras de busqueda que utilizan los posibles visitantes. Paginas con PR bajo pueden salir por encima de paginas con PR alto. Lo mas importante son las visitas. Y los links en otras paginas tambien te traen visitas.

Resumiendo, consigue links en paginas relacionadas. Los links te dan visitas. Los links te dan PR. Los links son buenos .

Saludos.

PD: La forma de conseguir links depende mucho del tema de tu web. Puede ser publicando noticias en otras webs, o publicando articulos en otras webs. U otros metodos mas creativos. Como frecuentar foros del tema respondiendo a preguntas teniendo en tu firma y en tu perfil un link a tu pagina.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 03:05
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Jo, lochorui me has fastidiado el discurso. He probado el dominio con y sin, con www tiene PR 5 y sin PR 2.

Asi que no estas tan mal.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 03:40
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Saludos a ambos:

Ante todo gracias por responder y por los ánimos.

Desconocía el enlace que indica josemi así que lo he probado y me ha dado:

www.abcmusicos.com

Your site is ranked as
Pages linking to your site:
No links to your site found. 5/10 y 7 URL

abcmusicos.com

Site Rank

http://abcmusicos.com

Your site is ranked as 2/10 !

Pages linking to your site:
No links to your site found.


www.abcmusicos.com

Your site is ranked as 5/10 !

Pages linking to your site: 7 pages


Gracias también por el resto de consejos. Me pondré en marcha en el tema de promocionar la web, quizá así vayamos haciendo cada vez más conocida nuestra web.

Gracias y un saludo
__________________
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 05:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
acordate que el PR no es mas que una de las tantas cosas a tener en cuenta en el proceso continuo de aumentar el trafico. El PR no siempre esta directamente relacionado con el trafico que tenes.
Para mantener una vision global de como esta marchando tu sitio respecto a tus "competidores", mira http://www.alexa.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 06:59
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias Carlitos:

He mirado en alexa y me indica:

Traffic Rank for abcmusicos.com: 380,039

Así que todavía me queda mucho que subir

Gracias y un saludo
__________________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.