Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mi Web De Portables

Estas en el tema de Mi Web De Portables en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, me uni a este FANTASTICO, foro de webmasters. Quisiera que me den una opiñon sobre mi pagina: DescargaPortable.com.ar Visibilidad Anuncios Ubicacion de los anuncios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 23:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Mi Web De Portables

Buenas, me uni a este FANTASTICO, foro de webmasters.

Quisiera que me den una opiñon sobre mi pagina:

DescargaPortable.com.ar

Visibilidad
Anuncios
Ubicacion de los anuncios
Descargas
Visitas diarias, etc

recorranla y diganme que podria cambiarle, que les gusto que no, ya que es nuevita lleva un mes y pico y ya entran unas 1000 peroanas diarias y tengo unas 3000 impresiones.

Le estoy poniendo todo el esfuerzo y tratando de hacerla totalmente legal, descargas con licencia gpl o freeware.

Por otro lado tengo la duda de que si pongo anuncois Graficos en los bloques de 300x250 y 330x??? me pagan 7 veces menos cada click ke los de texto...por ke pasara esto, NI IDEA. pero asi es.

Bueno los dejo y espero me den sus recomendaciones y demas.

Un abrazo


pd: Me olvidaba, en los links de descarga puse los anuncios de adsense, de una forma basatnte lcickeable, pero nose si del todo moralmente aceptable de parte de adsense, diganme que les parece.

Última edición por Rickytw; 31/10/2009 a las 00:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 00:14
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: Mi Web De Portables

me parece un mas del monton(sin animo de ofender) la usabilidad es como de 3 la visibilidad es de 4
__________________
...

Última edición por zaetoner; 31/10/2009 a las 00:45
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.