Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

micro pagos sms internacionales

Estas en el tema de micro pagos sms internacionales en el foro de Negocios en Foros del Web. hola , me gustaria saber que empresa puedo cntratar o ofrece los servicios de micro pagos sms en casi todo el mundo : europa , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2011, 07:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
micro pagos sms internacionales

hola , me gustaria saber que empresa puedo cntratar o ofrece los servicios de micro pagos sms en casi todo el mundo : europa , asia , america central , sur america y america del norte.

o que metodo facil y universal ofrecer a mis clientes para pagar del orde de 1 euro a 3 euros.( cuando me refiero a facil y universal seria como decir que modo de pago hay para que la gente lo pueda pagar rapidamente , comodamentey sin jaleos...) por ejemplo lo de los sms es perfecto , pues todo o casi todo el mundo tiene moviles al igual que internet.

saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 09:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: micro pagos sms internacionales

Nadie sabe del tema??? ayer realice una consulta a una empresa española y le cuestione el tema , de tner una web , que es de acceso internacional , entonces claro , a la hora de hacer los micropagos sms , esta la problematica de las operadoras de telefonia movil en los diferentes paises por no decir continentes , por lo que le pregunte si sus servicios abarcaban tal embergadura , quedo en llamarme mas tarde , pero nada de nada.

saludos

Etiquetas: internacionales, micro, pagos, sms
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.