Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Micropagos

Estas en el tema de Micropagos en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy pensando en implementar una serie de servicios en mi web que funcionarían con micropagos de 5€ a 10€. Soy residente en España y mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 12:24
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Micropagos

Estoy pensando en implementar una serie de servicios en mi web que funcionarían con micropagos de 5€ a 10€.

Soy residente en España y mi intención es cobrar en Euros.

¿Qué plataformas me pueden interesar?

La idea sería que no me cobraran demasiada comisión y que fueran legales.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 13:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Micropagos

Cita:
Mensaje Original por Cain
Estoy pensando en implementar una serie de servicios en mi web que funcionarían con micropagos de 5€ a 10€.

Soy residente en España y mi intención es cobrar en Euros.

¿Qué plataformas me pueden interesar?

La idea sería que no me cobraran demasiada comisión y que fueran legales.
Echale una visual
http://www.passup.net/spindex.htm
¿sabes si para cobrar por micropago hay q pagar a hacienda o/y ser autónomo? digo es España claro.
Gracias
__________________
Rob
Queridas Islas cies te estan llenando de fuel , ¡¡¡putos políticos de mierda que me las vais a joder(os quería ver nandando en fuel a todos CABRONES¡¡¡

Última edición por Rober1978; 09/12/2002 a las 13:21
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 03:26
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Preferiría algo que no implicara llamar por teléfono. Antes preferíria transferencia bancaria o tener que pedir la targeta de crédito.

Respecto a lo de ser autónomo y pagar a hacienda, tengo entendido que depende de lo que ganes. Creo que si ganas menos de 12000€ al año no tienes que declararlo, pero la verdad es que no lo he consultado jurídicamente.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 09:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Cain
Preferiría algo que no implicara llamar por teléfono. Antes preferíria transferencia bancaria o tener que pedir la targeta de crédito.

Respecto a lo de ser autónomo y pagar a hacienda, tengo entendido que depende de lo que ganes. Creo que si ganas menos de 12000€ al año no tienes que declararlo, pero la verdad es que no lo he consultado jurídicamente.
Gracias CAIN pero creo que con ñla nueva ley de mierda q se han inventado si ahy que declarar a hacienda lo que no se ahora es si tengo que ser o no autónomo.
Ta luego
__________________
Rob
Queridas Islas cies te estan llenando de fuel , ¡¡¡putos políticos de mierda que me las vais a joder(os quería ver nandando en fuel a todos CABRONES¡¡¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.