Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Micropagos, servicios de pagos a través de sms

Estas en el tema de Micropagos, servicios de pagos a través de sms en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, a todos. Quiero probar un sistema de pagos via sms. Me podeis indicar algun sitio de confiansa. Gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 08:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Micropagos, servicios de pagos a través de sms

Hola, a todos.
Quiero probar un sistema de pagos via sms. Me podeis indicar algun sitio de confiansa.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 14:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Micropagos, servicios de pagos a través de sms

Hola, nesecito su consejo.
SI alguien tenia experiencia de micropagos por sms, porfavor dejadme alguna informacion sobre el tema.
Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 10:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Micropagos, servicios de pagos a través de sms

Hola, gracias a todos por su ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 12:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Micropagos, servicios de pagos a través de sms

Mira en algunos posts anteriores, la gente menciona varias empresas de ese tipo (123ticket.com, sepomo, allo-pass, etc.) pero no sé decirte cuál es mejor o peor que las demás.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 05:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Micropagos, servicios de pagos a través de sms

Gracias, Isin.
Lo de las empresas yo tengo idea (todos cobran mucho), pero me interesa la experiencia de la gente, para elegir la empresa.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 20:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Micropagos, servicios de pagos a través de sms

revisa lleida . net
y me avisas como te fue
[email protected]
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 16:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Micropagos, servicios de pagos a través de sms

Recientemente tuve que integrar un sistema de SMS para la web de un cliente ( Subastas Inversas )

Después de contactar con algunas con empresas como 123ticket y alguna otra fue el propio cliente quien dió con Arte-Media Sms.

Decir, que la diferencia es brutal, de tener que pelearte para que te hagan caso o te llamen, en arte media te agregan por el messenger y los tienes siempre ahí.

La verdad es que se merecen que los recomiende aquí.

Un saludos, espero que os sirva.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 16:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Micropagos, servicios de pagos a través de sms

Cita:
Iniciado por obeiix Ver Mensaje
Recientemente tuve que integrar un sistema de SMS para la web de un cliente ( Subastas Inversas )

Después de contactar con algunas con empresas como 123ticket y alguna otra fue el propio cliente quien dió con Arte-Media Sms.

Decir, que la diferencia es brutal, de tener que pelearte para que te hagan caso o te llamen, en arte media te agregan por el messenger y los tienes siempre ahí.

La verdad es que se merecen que los recomiende aquí.

Un saludos, espero que os sirva.
Estoy deacuerdo contigo, también soy cliente de arte-media y siempre estan ahí cuando los necesitas, ademas ofrecen incluso servicio de webs de alquiler y te integran los micropagos dentro, merece la pena intentarlo. Yo desde luego no me arrepiento de mi decision
Un saludo a todos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 02:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Micropagos, servicios de pagos a través de sms

Yo conozco sepomo y en mi opinión funciona bien
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 03:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Micropagos, servicios de pagos a través de sms

Yo he trabajado tanto con sepomo.com como con lleida.net, sepomo tiene el servicio más desarrollado con juegos, concursos, y demás... te recomiendo leerte bien la info de los dos y luego decides con cual trabajas.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 09:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Micropagos, servicios de pagos a través de sms

yo siempre he trabajado con mobileart nunca he tenido problemas con ellos para los pagos ni nada
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 13:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 328
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Micropagos, servicios de pagos a través de sms

Yo utilizo Allopass
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 10:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Micropagos, servicios de pagos a través de sms

Os recomiendo mensajes.tv de descom.es . Cobro todos los meses y como estan las cosas ... ya es bastante
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 10:39
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Micropagos, servicios de pagos a través de sms

Cita:
Iniciado por TheDivingLady Ver Mensaje
Os recomiendo mensajes.tv de descom.es . Cobro todos los meses y como estan las cosas ... ya es bastante
1) La web no es que dé mucha confianza
2) La primera vez que escucho hablar de ellos. Y eso que yo trabajo en una empresa del sector...

En fin, cualquiera es libre de elegir la empresa que quiera, pero desaconsejo usar esa por dos motivos:
1) Trabajo en este tema y no os la aconsejo, y como vereis tampoco hago publicidad de la mia, pero sencillamente, sabiendo lo que se, yo no lo haria con ellos.
2) Un usuario nuevo, que su primer/segundo mensaje es para recomendar una empresa... es un SPAM en toda regla.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 10:44
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Micropagos, servicios de pagos a través de sms

Por cierto, os hago un quote de su web:

Cita:
Otro elemento primordial que contribuye a asegurar la calidad de los servicios es la elección del equipamiento hardware y aplicativos, para lo cual Descom cuenta con proveedores de reconocido prestigio internacional: Dell, EMC, VMware, ... .
Dell????? Como PC para casa o portatil es pasable, pero para servidor yo no pondría otra cosa que no fuese un IBM. Dan un soporte excelente y tienen sistemas especiales como los Blades que son muy adecuados para temas de virtualización (VMWare, por ejemplo).

Si la web ya por la estética ya me hacía desconfiar, con eso ya lo remata del todo.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 15:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Micropagos, servicios de pagos a través de sms

pues te dire, ya que trabajas en el sector (parece increible por que de alojamiento no tienes ni idea con decir eso) que mas del 60% del mercado de servidores se lo come Dell y no por que sean mejores precisamente, si no por su financiera.

Dell te da una maquina potente y la pagas en 1, 2 o 3 años tu decides a modo de alquiler y al cabo de los años esos, puedes comprarla por un precio residual (leasing se llama eso).

si te das un paseo por los datacenters mismamente en madrid, veras que es como te digo.
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 16:13
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Micropagos, servicios de pagos a través de sms

Cita:
Iniciado por publixemail Ver Mensaje
pues te dire, ya que trabajas en el sector (parece increible por que de alojamiento no tienes ni idea con decir eso) que mas del 60% del mercado de servidores se lo come Dell y no por que sean mejores precisamente, si no por su financiera.

Dell te da una maquina potente y la pagas en 1, 2 o 3 años tu decides a modo de alquiler y al cabo de los años esos, puedes comprarla por un precio residual (leasing se llama eso).

si te das un paseo por los datacenters mismamente en madrid, veras que es como te digo.
Tenemos las maquinas en el Datacenter de Ono, en Barcelona, desde donde Ono emite su señal de television por cable, etc. Una empresa seria y que quiere dar un buen servicio ha de usar buenas maquinas. En el caso de esta empresa, o de otra que da servicios a terceros, el uptime es primordial, lo que menos van a mirar es como pagar un servidor. Nosotros los servidores que usamos IBM pueden salirnos por casi 6000€, pero sabemos que si peta un disco o pasa algo, al dia siguiente (comprobado) tenemos el repuesto en el datacenter. Además de ser maquinas más fiables, etc. Y tenemos servidores Dell, HP e IBM. No es una opinión por capricho, sino por experiencia. Cuando has de dar un servicio 24x7, el decir que tienes una buena maquina te permite dormir tranquilo.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #18 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 13:31
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Micropagos, servicios de pagos a través de sms

Lo mejor es buscar y probar.

En mi caso me hice una lista y empecé a evaluarlas. Algunas no pasaban ni la primera fase de 1era consulta....

Yo me tiré más 3 meses buscando empresas, y algunas de renombre, y por muchas opiniones que te digan o leas, al final va a contar tu propia experiencia con esa empresa.

No voy a decir nombres, pero alguna que es bastante conocida, y en mi caso para nada me gustó su servicio.



Saludos
  #19 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 09:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Micropagos, servicios de pagos a través de sms

Hola Malenko!

entiendo que uno de los beneficios del foro es compartir experiencias que puedan ser utiles al resto y ese ha sido el motivo de mi mensaje. Pero parece que mi participación te ha dolido, o te ha sentado mal. No se muy bien por qué ¡lo siento!

Estoy mas que contenta con mi servicio de micropagos. Por eso lo recomiendo.

Me encantaría saber si ademas de mi, alguien mas usa mensajes.tv. Hubiera pensado que estaba bastante extendido.

Saludos!
  #20 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 08:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Micropagos, servicios de pagos a través de sms

Cita:
Iniciado por obeiix Ver Mensaje
Recientemente tuve que integrar un sistema de SMS para la web de un cliente ( Subastas Inversas )

Después de contactar con algunas con empresas como 123ticket y alguna otra fue el propio cliente quien dió con Arte-Media Sms.

Decir, que la diferencia es brutal, de tener que pelearte para que te hagan caso o te llamen, en arte media te agregan por el messenger y los tienes siempre ahí.

La verdad es que se merecen que los recomiende aquí.

Un saludos, espero que os sirva.


HOla amigo, me puedes decir como hacer contactarme con Arte-Media, me gustaria trabajar con esa empresa, pero no se como.......si dices q es por Messenger, me pasas su mail..gracias
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 21:16
Avatar de Jesusowins  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Micropagos, servicios de pagos a través de sms

Bueno señores, un poco tarde para responder esto pero bueno, le podría servir a alguien.

Hace como un mes comencé a trabajar con SEPOMO y me dejó malas experiencias. En menos de 15 dias habia ganado mas de 2000 euros, en total fueron como 2700, que supuestamente eran sólo las ganancias mias. Yo soy de Venezuela y aqui el euro, según la página web que ellos me dijeron de donde sacaron la conversion, está mínimo en los 5BsF. o sea, me correspondían una ganacia superior a los 15000 BsF... bueno, resulta que al pasarme el extracto del mes de enero, me salían solo 4000 BsF. O SEA!!! parecen que le sacan la comisión a la comisión?? me parece injusto... después de haberle hecho ganar tantos euros me salen con "si no te gustan las comisiones, entonces abre una cuenta en otro pais". Que abuso, no se la recomiendo a nadie, y si es Venezuela, MENOS! De paso que se llevan el pedazo más grande de la torta.... tambien te quitan del pedacito que te toca... es un completo abuso. Y la otra es que en un principio, cuando pides información, te responden de inmediato... pero ya cuando te han robado, tardan dias sin responderte.

En mi opinión, un timo total.
__________________
JesusAcosta
  #22 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 04:48
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Tema trasladado desde el foro de Negocios electrónicos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.