Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Micropagos SMS

Estas en el tema de Micropagos SMS en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, queria preguntar si me podeis recomendar una empresa para poder poner el servicio de micropago por sms en una web, he visto que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 17:05
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Pregunta Micropagos SMS

Hola,

queria preguntar si me podeis recomendar una empresa para poder poner el servicio de micropago por sms en una web, he visto que la empresa Espabit ofrece este servicio, pero queria saber si me podeis recomendar una que no solo sea en España (para moviles solo en España) y si alguien ha trabajado con Espabit para que me digan que opinion tienen de ellos.

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2012, 12:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 212
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Micropagos SMS

Te recomiendo que no lo utilices, son una estafa y mas para España. ( Soy de España, y e utilizado mucho sistemas micropagos de sms de varias empresas ).

Para sud-america no te digo que no, si te sale a cuenta. Pero en España cada sms te puede salir a 3/4€ y tu como mucho te llevas 50 céntimos, 60 céntimos.

Ninguna empresa, NINGUNA, te paga al instante de recibir tu comisión te paga todo cuando llegas a 50€ como mínimo! - Lo normal son 100€ -. Hace 1 año y medio utilice "Sepomo" es una empresa seria, y su api es muy sencilla. Como en todas te llevas muy poco y te pagan a lo que has llegado a 100€. Luego a principios de este año utilice "Paygol" que son unos estafadores, no te dan la comisión que te dicen al registrarte. Lo bueno de paygol?

Que tu pones el precio del sms y ellos le suman la comisión que te llevas tu, mas la suya, etc. -Vamos que te tienes que hipotecar para pagar el sms- y lo otro bueno que tiene es que te pagan - nunca me han llegado a pagar - según ellos cuando has llegado a 50€.

Espero haberte ayudado.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2012, 13:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 44
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Micropagos SMS

Cita:
Iniciado por LiveTechno Ver Mensaje
Te recomiendo que no lo utilices, son una estafa y mas para España. ( Soy de España, y e utilizado mucho sistemas micropagos de sms de varias empresas ).

Para sud-america no te digo que no, si te sale a cuenta. Pero en España cada sms te puede salir a 3/4€ y tu como mucho te llevas 50 céntimos, 60 céntimos.

Ninguna empresa, NINGUNA, te paga al instante de recibir tu comisión te paga todo cuando llegas a 50€ como mínimo! - Lo normal son 100€ -. Hace 1 año y medio utilice "Sepomo" es una empresa seria, y su api es muy sencilla. Como en todas te llevas muy poco y te pagan a lo que has llegado a 100€. Luego a principios de este año utilice "Paygol" que son unos estafadores, no te dan la comisión que te dicen al registrarte. Lo bueno de paygol?

Que tu pones el precio del sms y ellos le suman la comisión que te llevas tu, mas la suya, etc. -Vamos que te tienes que hipotecar para pagar el sms- y lo otro bueno que tiene es que te pagan - nunca me han llegado a pagar - según ellos cuando has llegado a 50€.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Yo también tuve algún problema con este tipo de empresas, cuando llegue al mínimo de pago porque decían que yo mismo había mandado los mensajes (gastar yo 1€ para ganar 20centimos) Seguramente alguna buena habrá pero mi experiencia a sido de lo más negativa con este tipo de servicios.

Yo buscaría otra manera de pago como por paypal o algo así.
__________________
Comprar un dominio
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2012, 16:25
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Micropagos SMS

Hola LiveTechno y akilmet, antes que nada gracias por responder, os comento que realmente queria utilizar el sistema de micropago sms para los servicios que valgan menos de 5€, ya que usar tarjeta para precios tan bajos es mas complicado.

Que otro servicio podria utilizar para algo asi entonces? Por ejemplo ese servicio de que llaman a un telefono fijo y al llamar te dan un codigo es mejor? Livetechno, la empresa sepo funciona bien? el problema que solo te pagan al llegar a los 100 euros? Alguna empresa extranjera que se dedique a esto?

Gracias por vuestra ayuda,

Slds
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2012, 17:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 212
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Micropagos SMS

Sepomo va muy bien, pero lo malo es que te llevas muy poca comisión entonces para llegar a 100€ ... Tela! Los consegi en 5 meses y recibiendo donaciones constantes, pero bueno amenos ese dinero llego a mi cuenta cuando llegue a 100€. Con paygol no le hagas caso a las comisiones que te llevas por que son mentira, tengo fotos - ya que envié un email para saber la razón por que ponían falsas comisiones, y hace 2 semanas que espero la respuesta -. Si te interesan mas empresas dime que te hecho una mano a buscar.

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/11/2012, 18:12
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Micropagos SMS

Hola LiveTechno,

yo personalmente quiero una empresa que funcione bien, que sea fiable y rentable, ademas estoy buscando una empresa que te deje hacer el micropago de sms por cualquier parte del mundo (no solo moviles de España), ya que es para usar en dos webs que operan en diferentes paises. Por eso que Espabit no me convencia despues de lo que me has contado pues menos aun.

Otra duda que tengo es que si puedo tener dos webs usando el mismo servicio asi hace mas facil llegar a los 100 euros, se puede?

Si me ayudas, te lo agradeceria, yo ando buscando y aun no hay nada que me convence.

Slds!

Etiquetas: micropagos, pago, sms
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.