Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Micropagos SMS en colombia

Estas en el tema de Micropagos SMS en colombia en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola como estan, me he leido unas 40 paginas de este foro tratando de buscar un servicio de micropagos que este disponible en colombia y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 08:11
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Micropagos SMS en colombia

Hola como estan, me he leido unas 40 paginas de este foro tratando de buscar un servicio de micropagos que este disponible en colombia y por ninguna parte lo he encontrado

he mirado sepomo, sponsormoviles y otros mas que comentan en los foros, pero ninguno da servicio en colombia. Hace unos 3 meses me parecio ver uno que si estaba presente en colombia pero por mas que ago memoria no me acuerdo

alguien conoce un servicio de micropagos que este disponible para pagos mediante sms desde colombia?

un saludo y gracias
__________________
Colsitio. Guía de Hosting
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 21:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Amigo, yo tambien soy de colombia y mucho me temo que no hay ninguna empesa que este disponible en Colombia, ya que aqui el sistema financiero esta muy atrasado, por eso si lo has notado tampoco hay paypal en colombia (aunque si lo hay en venezuela, que tal) y mientras la situacion siga asi, ninguna empresa internacional podra hacer operaciones de esa indole en colombia.

La empresa que mencionas, me suena, pero yo vi era que prestaba servicios internacionales incluyendo latino america, mas nunca encontre especificamente que mencionaran a colombia.

La unica forma es con las empresas celulares locales directamente sin embargo por costos esto solo funciona con proyectos de alta envergadura, es decir, que planeen recibir mensajes de texto cobrados por numero de millon o dos millones de mensajes por semana. Asi las empresas celulares le montan la plataforma privada para esto y ellos cobra 500 pesos por mensaje, por lo que con esa cuota serian 500 a 1000 millonres de pesos cifras que obviamente el operador celular no va a rechazar.

Sin embargo para lo que hacen en españa de crear una plataforma abierta para que cualquiera pida cualquier pago simplemente no existen los mecanismos para mover el dinero. Aunque es claro que la plataforma para los mensajes si existe... pero como ya dije antes el sistema financiero en colombia no permite este tipo de cobros, al menos no de forma costeable.

Cuando esto sea posible en colombia, los primeros que lo van a aprovechar seran los servicios XXX que operan en nuestro pais. Asi tu no eres el unico que esta detras de eso. Sorry que sean malas noticias (a menos que me equivoque lo cual matematicamente es una poibilidad).
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 22:06
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
hola lostguy gracias por tu respuesta.

efectivamente aca en colombia estamos en pañales, y es algo que no solo me entristece sino que me llena de rabia los impuestos, las comiciones etc. Cuando sera que podemos disfrutar de tantos servicios que mejorarian nuestro trabajo y facilitarian que colombia cresca?

seguire esperando
__________________
Colsitio. Guía de Hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 22:43
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Tampoco conozco un servicio de micropagos disponible aquí en Colombia, y es una verdadera lástima que estemos tan atrasados en ese tema...

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 20:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Si lo hay se llama waumovil.com yo trabajo con ellos desde hace un año (ahora el 22 de diciembre cumplo un año con ellos) y todo perfecto se demoran en pagar pero por culpa de los operadores (ola, movistar y comcel) saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 21:00
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Hola tolired esta muy bueno, estoy mirando la web y parece muy bueno el servicio por los clientes que tiene.

tengo una pregunta, sabes cual seria la opcion para los micropagos? tendran ellos software ya echo para uno solo adaptarlo a la web.

un saludo y gracias
__________________
Colsitio. Guía de Hosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/12/2005, 00:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
habla con ellos, la verdad si ofrecen ese servicio, pero yo estoy utilizando uno de quiz via sms, tiene varios productos, pegale la llamadita y veras que no tiene pierde, saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 07:35
Avatar de ramisistemas  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Micropagos SMS en colombia

Un saludo para todos les comento que hay una posibilidad, no es una empresa Colombiana, pero es una empresa Española tiene una plataforma de operacion con MICROPAGOS SMS y otra cositas Interesantes. ademas nos da la oportunidad de ganar dinero si tenemos una pagina web, ya que podemos ofrecer nuestro propio contenido y venderlo con esto de los sms.

su palaforma tiene cobertura en España, latinoamerica incluido Colombia, y Estados Unidos si les interesa saber cual es el nombre de esta empresa a qui se los dejo SU Nombre: NRS-GROUP

espero halla sido de gran utilidad para todos hata pronto
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 16:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Micropagos SMS en colombia

hola,
yo estoy pensado en montar este proyecto en una seccion de timbre s de mi web,pero tengo visitas de todo el mundo,por lo que solo kiero crear este servicio para unos 10 paises de latinoamerica.Ahora, que servicio pueda buscar en donde los usuarios pueden enviar un sms para descargar un timbre y yo poderme ganar algo de $$$ ???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.