Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Micropagos SMS Funcionan o fallan?

Estas en el tema de ¿Micropagos SMS Funcionan o fallan? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! Estaba preparando un mensaje muy explicativo... pero mejor voy al grano: Los que tengáis alguna página web con pago por SMS. ¿Recibís avisos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 19:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Micropagos SMS Funcionan o fallan?

Hola!

Estaba preparando un mensaje muy explicativo... pero mejor voy al grano:

Los que tengáis alguna página web con pago por SMS. ¿Recibís avisos de usuarios sobre Códigos fallidos?

He estado ya con 2 compañías, y con la actual, los "fallos" han mejorado. Pero aun recibo 1 o 2 SMS al mes (o ninguno), sobre quejas de códigos fallidos.
Cuando son por otros fallos, compruebo si el usuario es un pillo que quiere un código gratis mediante ciertos métodos...
Pero si es por código fallido, solo puedo verificar si se ha hecho una petición de un código a una hora/día y con un movil exacto.
Si no concuerda, al usuario no se le habrá cobrado el SMS, pero si concuerda...

¿Qué hago? ¿Fallo de la empresa?



PD: Mi web trata sobre contenido adulto, y las ventas se han estancado desde hace muchísimo tiempo. ¿Los usuarios habrán perdido la confianza?


¡Muchas Gracias a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 01:52
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Re: ¿Micropagos SMS Funcionan o fallan?

Hola,

yo trabajo en temas de micropagos y te aseguro que, por lo menos aquí, no fallan (y eso que utilizamos micropagos por sms o 80y). De todas formas, también te he de decir que eso influye mucho de como implemente su sistema la empresa que tengas contratada. Nosotros ya llevamos mucho tiempo en esto, y eso hace que la experiencia te ayude a mejorar el sistema.

Mi consejo, comprueba si la empresa es muy nueva y si puedes, mira que hay por internet sobre ella. De todas maneras, si solo es uno o dos códigos, puedes decirselo a tu proveedor de micropagos. En teoría (si son serios) tienen un log de sms enviados y recibidos.

Si me dices que empresa se trata miraré que puedo averiguar sobre ella.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.