Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Micropagos Sms en mexico?

Estas en el tema de Micropagos Sms en mexico? en el foro de Negocios en Foros del Web. Pues eh hablado con uno de los contactos de 123ticket.com , la pregunta que le mande fue que si ¿Me podrian depositar el dinero del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 12:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Micropagos Sms en mexico?

Pues eh hablado con uno de los contactos de 123ticket.com , la pregunta que le mande fue que si ¿Me podrian depositar el dinero del banco en mexico? y pues me mando toda la informacion diciendome que si tenian servicio en mexico y 96 paises mas y total un royote de informacion igual los 2 mails que me ha mandado pero bueno... Si no funcionara en mexico puedo depositarme el dinero en PayPal , eh estado investigando esta informacion y parece que es cierta que te pueden depositar via Paypal para los webmasters mexicanos que no sabian de esto pues ya lo saben una opcion mas...

Yo tengo mi cuenta en HSBC , si alguien sabe alguna empresa que si funcione en mexico o si 123ticket si lo hace me lo puede confirmar?

Saludos Gente.

PD. Ya eh leido el post de micrpagos en mexico pero ahi no tocaron mucho el tema de 123ticket respecto a mi pregunta y no quise revivir el tema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.